Orocash – Orobank, la mejor opción para invertir

La evolución del oro y del IBEX 35 en 2011 convierte a la compañía granadina en una apuesta segura

Fecha: 13/01/2012

Orocash – Orobank, la mejor opción para invertir
En 2011, el precio del oro ha tenido una fuerte evolución, pasando de los 1.400 dólares la onza, dato con el que comenzó el año, hasta superar los 1900 $/onza en septiembre. En la última fase de 2011 esta cifra se ha estabilizado en torno a los 1.500 $ y en los primeros días de 2012 ha vuelto la línea ascendente, alrededor de los 1.600 $/onza.

Por otra parte, la bolsa española ha cerrado 2011 con una caída del 13,11%, terminando el IBEX 35 con 8.556,3 puntos.

La evolución de estos puntos de referencia a lo largo del año, ha hecho que los inversores bursátiles hayan puesto sus ojos en otras formas de inversión, como el oro y Orocash-Orobank.

Orocash-Orobank ofrece una alta rentabilidad a sus franquiciados. La amplia gama de servicios que tiene a disposición de sus clientes (gestión de empeños, compra-venta de metales preciosos, oro de inversión, etc.) es, al mismo tiempo, fuente de ingresos para sus asociados. Por ejemplo, el volumen de oro que mueven los establecimientos Orocash-Orobank le permite acceder a acuerdos con las principales compañías internacionales, consiguiendo así los mejores precios del mercado.

Esto, unido a la baja inversión de la franquicia (en torno a los 30.000 €) hace que Orocash-Orobank sea una de las marcas más rentables del momento, con un retorno de la inversión de entre 8 y 18 meses.

En 2011, Orocash-Orobank ha inaugurado 30 nuevos establecimientos. La cadena cuenta ya con más de 120 centros en España, Portugal y Francia.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ORO CASH

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.