ALAIN AFFLELOU incrementa su presencia en Cataluña con la apertura de una nueva franquicia en Sant Boi de Llobregat

Con esta apertura, ya son 259 ópticas del grupo  en España.

Fecha: 13/01/2012

ALAIN AFFLELOU incrementa su presencia en Cataluña con la apertura de una nueva franquicia en Sant Boi de Llobregat
ALAIN AFFLELOU, la primera franquicia óptica en España y en Europa, ha abierto una nueva óptica en Sant Boi de Llobregat, Barcelona, siendo el local 260 de la compañía en España. La nueva óptica se inauguró el pasado día 4 de enero de 2012 y se ubica en la calle Francesc Maciá número 17.

Esta nueva óptica, representa la segunda franquicia dentro de ALAIN AFFLELOU para María Serras, que abrió el año pasado otra óptica en la localidad de Vilafranca del Penedés. La franquiciada afirma “Las facilidades que otorga una óptica como ALAIN AFFLELOU destacan frente a las ofrecidas por otras franquicias. Estoy muy orgullosa de haber iniciado este negocio de la mano de una gran compañía como esta”.

Con esta nueva apertura, la compañía demuestra su fuerte y ambicioso proceso de expansión, mediante el cual prevé abrir otras 15 nuevas ópticas en los próximos meses y alcanzar así el número de 275 ópticas en España.

Sobre la marca

Hace ocho años que ALAIN AFFLELOU llegó a España y desde entonces ha experimentado un constante crecimiento que se demuestra en un ritmo de aperturas y en sus resultados de facturación, que el pasado año alcanzaron más de 100 millones de euros sólo en España.
Continuando con su vocación de ser los primeros, ALAIN AFFLELOU ha decidido desmarcarse y convertirse en un referente en la moda óptica, como distribuidor de marcas de gran prestigio internacional y como creador de una línea sofisticada de monturas cuyo diseño marcará tendencia en el sector.

 

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.