Franquicias Café&Té entregará 6.000 euros a Desarrollo y Asistencia

Una donación que es resultado de la campaña de navidad emprendida por la enseña y la ONG para  apoyar  a  familiares  y  colaborar  con entidades  públicas  en  ámbitos 

Fecha: 12/01/2012

Franquicias Café&Té entregará 6.000 euros a Desarrollo y Asistencia
Este lunes 16 de enero, en el establecimiento de  la ONG Desarrollo y Asistencia en la Calle Artistas 2, 4ª planta, a las 17.00 horas,  tendrá  lugar  el  Acto  de  entrega  de  la  recaudación  de  la  última campaña desarrollada entre  la ONG Desarrollo y Asistencia  (DA) y  la  cadena de franquicias Café & Té.
 
Café & Té  y Desarrollo  y Asistencia emprendieron una  campaña  la  pasada Navidad y con ella, la cadena de hostelería se comprometió a donar el 10% de la recaudación  del  22  de  diciembre  de  todas  las  cafeterías  madrileñas  de  esta empresa,  es  decir  6.000  euros,  para  los  programas  de  acompañamiento  a mayores que están solos y a personas con discapacidad que lleva a cabo DA.
 
Este lunes 16 de de enero será el propio presidente de Café & Té, Gustavo Ron, quien entregará al presidente de Desarrollo y Asistencia, Rafael Izquierdo la donación. Al acto además acudirán voluntarios de  los diferentes programas de  la ONG:  Acompañamiento  en  domicilio,  Residencias,  Hospitales,  en  Centros  de Personas sin Hogar, y Actividades con personas con discapacidad.
 
La  ONG  madrileña  Desarrollo  y  Asistencia  (DA)  lleva  a  cabo  programas  de acompañamiento  a  mayores  y  enfermos,  apoyo  a  familiares  y  colaboración  con entidades  públicas  en  ámbitos  sociales  y  sanitarios.  En  la  actualidad  cuenta  con cerca de 2.000 voluntarios y forma parte de  la Red de Entidades de Acción Voluntaria (REDAV), una organización constituía en enero de 2009 y que une a entidades  de  prácticamente  todo  territorio  de  nacional,  -en  la  actualidad  está presente en 13 de las 17 Comunidades Autónomas del país.  

La cadena Café & Té inauguró su primera cafetería en 1994 y en la actualidad la cadena cuenta con 149 establecimientos: 113 cafeterías propias y 36 franquicias. 
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CAFÉ & TE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.