Mango desfila en pasarela 080

El evento tiene como objeto reforzar los vínculos entre diseño, industria, producción y comercialización.

Fecha: 11/01/2012

Mango desfila en pasarela 080
 MANGO, la empresa de moda española con mayor proyección internacional, desfilará por segundo año consecutivo en la novena edición de la pasarela 080. La marca presentará su colección Shades of Pale, que tendrá como protagonista el color blanco y los pasteles, el 26 de enero a las 20h30 en el Saló del Tinell, situado en el conjunto gótico de la Plaça del Rei de Barcelona.

Uno de los objetivos de 080 Barcelona Fashion es reforzar los vínculos entre diseño, industria, producción y comercialización. En este sentido, el Departament d’Empresa i Ocupació, a través del Consorci de Comerç, Artesania i Moda de Catalunya (CCAM), apuesta por una pasarela de diseñadores emergentes y marcas consolidadas y, también en esta edición, con empresas de la Associació Catalana Tèxtil i Moda. El objetivo es favorecer la proyección internacional del sector textil, confección y moda de Cataluña.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.