SWAROVSKI INAUGURA EN EL CORTE INGLÉS DE CASTELLANA SU "BOSQUE DE CRISTAL"

Es una de las zonas comerciales más importantes de la capital y objetivo prioritario de las grandes firmas de lujo.

Fecha: 10/01/2012

SWAROVSKI INAUGURA EN EL CORTE INGLÉS DE CASTELLANA SU BOSQUE DE CRISTAL
Creación, innovación y perfección son desde 1895 los pilares de la filosofía de la marca de franquicias Swarovski, “La Poesía de la Precisión”. Hoy, la compañía sigue demostrando su determinación por realzar el poder del cristal a través de sus más de 1.900 boutiques ubicadas en las capitales más importantes del mundo.

El Corte Inglés, principal aliado de la firma austriaca en nuestro país, inaugura ahora nueva boutique Swarovski en su centro de Pº de la Castellana 71, una de las zonas comerciales más importantes de la capital y objetivo prioritario de las grandes firmas de lujo.

La nueva boutique de Swarovski muestra el concepto arquitectónico que la compañía austriaca está implantando en todas sus boutiques a nivel internacional. Bajo el nombre “Cristal Forest” (bosque de cristal) esta nueva arquitectura transmite de manera armoniosa la pasión mágica de la marca y su profunda afinidad con el mundo natural. Una experiencia cristalina tangible, desarrollada en exclusiva para Swarovski por el famoso diseñador japonés Tokujin Yoshioka.

De la mano de Swarovski, El Corte Inglés de Castellana reúne, en un solo espacio de más de 30 m2, un amplio abanico de ideas para regalo, desde el pequeño detalle hasta importantes piezas de joyería. Las colecciones de accesorios más actuales conviven con los básicos atemporales en un espacio donde disfrutar del infinito brillo del cristal.

En la actualidad Swarovski cuenta con 40 boutiques propias en los principales centros El Corte Ingles y con espacios multimarca en más de 60 centros.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con SWAROVSKI

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.