LIZARRÁN ABRE DOS NUEVOS RESTAURANTES EN BARCELONA Y TARRAGONA

Sus pinchos y tapas triunfan en toda Cataluña, que cuenta ya con 28 establecimientos.

Fecha: 10/01/2012

LIZARRÁN ABRE DOS NUEVOS RESTAURANTES EN BARCELONA Y TARRAGONA
COMESS GROUP, empresa líder en el sector de las franquicias y número uno de la restauración en España y Europa, continúa con su política de expansión con la apertura de dos nuevos restaurantes LIZARRÁN en TARRAGONA (Avenida Arnau de Pons nº 3), que abre sus puertas mañana, y en BARCELONA (Ciudad de la Justicia, Avinguda del Carrilet, 3 ), que se inaugura el próximo 16 de enero. En las últimas semanas, el grupo ha inaugurado un total de siete restaurantes LIZARRÁN en la Comunidad de Madrid, Valencia, Alicante, Barcelona y Tarragona.

El local de TARRAGONA, de 100 metros cuadrados, está ubicado en el centro neurálgico de la ciudad (Avenida Arnau de Pons nº 3) Con este, son ya 10 los restaurantes LIZARRÁN en toda la provincia. El local de BARCELONA tiene 300 metros, y es el número cinco de la ciudad. En total, ya hay  28 restaurantes en toda Cataluña.

La inversión total realizada por COMESS GROUP en estos  28 restaurantes LIZARRÁN de Cataluña supera los 14 millones de euros, habiendo creado en torno a  340 empleos.

Con estos nuevos establecimientos, la compañía amplía su ya consolidada presencia en España, donde suma más de 250 locales de sus cinco marcas: LIZARRÁN, CANTINA MARIACHI, PASTA CITY, ROCK&RIBS y CHINA ¡BOOM!, convirtiéndose así en el grupo de cadenas de restaurantes de referencia en nuestro país.

Durante 2011, COMESS GROUP abrió un total de 41 restaurantes LIZARRÁN, la cadena líder en la elaboración de pinchos y tapas, lo que le ha posicionado también como el primer grupo  en cuanto a presencia en superficies comerciales. Estas aperturas han supuesto la creación de 450 nuevos empleos, y una inversión de aproximadamente 12,5 millones de euros.

En un momento de fuerte crisis económica, COMESS GROUP apuesta por un ambicioso plan de expansión nacional e internacional que continuará este año, donde tienen previsto abrir 50 nuevos restaurantes, consolidando sus enseñas en los países en los que actualmente están presentes, como Estados Unidos o Marruecos,  e implantándolas en otros nuevos, como Qatar.

Con más de 18 millones de clientes repartidos en todo el mundo, COMESS GROUP superará en 2012 los 200 millones de euros de facturación.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LIZARRAN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.