Nacex ha colaborado con Cáritas Barcelona en la campaña navideña

La franquicia llevó a cabo la recogida y entrega de los alimentos que se reunieron en todos los clubs deportivos colaboradores de la provincia de Barcelona.

Fecha: 09/01/2012

Nacex ha colaborado con Cáritas Barcelona en la campaña navideña
Nacex,  la  firma  de  franquicias de transporte  urgente  de paquetería  y  documentación  de  Grupo  Logista,  ha  colaborado  con  Cáritas Barcelona en la reciente campaña navideña. Del 21 al 23 de diciembre, llevó a cabo la recogida y posterior entrega de los alimentos que se reunieron en todos los clubs deportivos colaboradores de la provincia de Barcelona, llamados Clubs amb  Cor  que  se  sumaron  a  la  causa. 

Se  trata  de más  de  40  clubs  que  se unieron  a  esta  iniciativa  recogiendo  alimentos  en  su  población,  y  que NACEX depositó  en  la  central  de  Cáritas  Barcelona.  Los  alimentos  donados  serán repartidos en los diferentes proyectos de Cáritas Barcelona.  
 
También  las  agencias  NACEX  y  los  empleados  de  las  oficinas  centrales colaboraron aportando un total de 320 kg de alimentos que se depositaron en el almacén de Cáritas Barcelona.  
 
El pasado 22 de diciembre, Jordi Roglá de Leuw, Director de Cáritas Diocesana de  Barcelona  y  Manel  Orihuela,  Subdirector  General  de  NACEX,  firmaron  el acuerdo  de  colaboración  con  el  que  NACEX  pasa  a  formar  parte  de  las empresas  reconocidas  por  Cáritas  como  Entitats  amb  Cor  (Entidades  con Corazón),  que  colaboran  de  forma  regular  en  numerosos  proyectos  de  la organización. En el acto de la firma el Sr. Roglá agradeció la voluntad, rapidez e
implicación de NACEX en esta acción.
 
Fuente: Nota de prensa

Contacte con NACEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.