Sensebene consolida su prensencia en España a través de franquicias

La marca posee 30 establecimientos franquiciados a los que presta un apoyo integral.

Fecha: 05/01/2012

Sensebene consolida su prensencia en España a través de franquicias
La franquicia de estética Sensebene posee 30  centros franquiciados en España con una media elevada de clientes en cada uno.

La marca continúa su crecimiento año a año consolidando su sistema de negocio único dentro del mundo de la estética, de la salud y de la belleza, en un sector que no conoce la terminología "crisis", y con un afán de logro por encima de todas las expectativas.

La amplia experiencia de los profesionales de Sensebene, así como la amplia gama de tratamientos y cosmética de la mano de primeras marcas del sector como Natura Bissé,  Argán oil y Soria Natural, aporta una mayor confianza  a sus clientes,  que se traduce en su fidelidad año tras año.

La dirección de Negocio y Formación estarán en todo momento junto al franquiciado con el objeto de valorar todos los pasos dados y así conseguir los niveles de calidad y servicio que han hecho de Sensebene  una de las cadenas líderes en estética, belleza y salud corporal. El franquiciado en todo momento dispondrá de un equipo de profesionales a su servicio para resolver cuantas dudas o consultas tenga.

“En Sensebene el franquiciado es una prioridad, es muy importante que siempre se sienta respaldado y por eso le ofrecemos un asesoramiento desde el primer minuto, ayudándoles a buscar un local, realizando un plan de empresa y ofreciéndoles asesoramiento legal, formación inicial técnica de 80 horas, formación comercial y marketing de 12 horas, así como ayuda en el posicionamiento en Google Maps y comunicación en redes sociales”, explican desde la dirección de Marketing.

Para ser franquiciado se requiere una inversión  máxima de 30.000 euros, en los que se incluye: Las máquinas son en propiedad, el mobiliario de recepción, la sala de espera y cabina, rotulación interior y exterior, pack producto inicial y pack publicidad apertura. El royalty de explotación de 400 euros al mes y 100 euros al mes en publicidad. Los requisitos mínimos de local son 50 metros cuadrados de superficie, en poblaciones a partir de 25.000 habitantes, bien sea a pie de calle o dentro de un gran centro comercial.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con SENSEBENE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.