La franquicia de fruterías Servifruit llega a Calella

La red especializada en frutas y verduras abrirá a finales de mes una tienda en la localidad barcelonesa y tiene previstas nuevas aperturas para febrero.

Fecha: 05/01/2012

La franquicia de fruterías Servifruit llega a Calella
El nuevo establecimiento de la marca de franquicias Servifruit estará situado en la mejor calle de Calella de la Costa  (Barcelona), Carrer de l’Església, todo un referente comercial en la zona costera y turística del Maresme catalán.

Servifruit cuenta con 26 tiendas, entre  propias (13) y   franquiciadas (otras 13),  todas en la  provincia de Barcelona, pero prevé abrir sus primeras fuera del área de Barcelona y llegar a 30 antes del verano, con las inauguraciones previstas para el mes febrero.

El éxito del concepto Servifruit radica en la enorme variedad de referencias por gama tanto en frutas, hortalizas y verduras, combinado con la calidad propia de un producto fresco de las mejores marcas del mercado y en algunos productos directo del campo del agricultor.

Los establecimientos Servifruit tienen una exposición única del producto y están concebidos para que sus clientes toquen y seleccionen ellos mismos el producto, con la asistencia del equipo que en todo momento aconsejo y atiende sus necesidades.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con SERVIFRUIT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.