Burger King impulsará su expansión con un servicio 24 horas

La compañía de franquicias ha iniciado en Cáceres un prueba piloto del servicio a domicilio.

Fecha: 05/01/2012

Burger King impulsará su expansión con un servicio 24 horas
Burger King impulsará su crecimiento en los próximos años con la apertura las 24 horas del día en todos los locales que permita la legislación y el servicio a domicilio, según señaló a Europa Press el director general de Burger King para la División del Mediterráneo, Juan Olave. Tras cerrar el año 2011 con cerca de 500 restaurantes, la compañía tiene previsto inaugurar el próximo año 35 locales, la misma cifra que en 2011 y que fue récord histórico, lo que supondrá la creación de 600 empleos, a pesar del entorno de crisis económica.

Una de las áreas en las que más incidirá la multinacional será la apertura las 24 horas, ya que se trata de un nicho de mercado con una oportunidad de crecimiento “importante” en el que seguirá invirtiendo, tras contar con unos 20 restaurantes abiertos día y noche, ubicados en la Comunidad de Madrid, Barcelona y la Costa Mediterránea, según recoge Negocios.com. “El objetivo de la compañía es aumentar el número de restaurantes propios y franquiciados hasta todos aquellos cuya licencia permita abrir 24 horas todo el año o en la época de verano”, subrayó Olave.

Hamburguesas a domicilo


Otro de los negocios en los que la compañía está trabajando es el servicio a domicilio de sus hamburguesas, para lo que ya ha iniciado una prueba piloto en Cáceres con el fin de extenderlo a otras poblaciones, siempre y cuando no se ponga en riesgo la calidad de los productos. “Nuestro mayor objetivo es que los clientes reciban el producto en sus casas en las mismas condiciones que en los restaurantes, si no es así, independientemente de las ventas, lo dejaremos de hacer, porque no queremos sacrificarlo”, afirmó Olave.

Tras la firma de un acuerdo con Repsol para la apertura de 150 locales en sus gasolineras en un plazo de cinco años, Burger King seguirá también con su colaboración con El Corte Inglés para acometer un plan de desarrollo e incrementar el número de centros en los que ya está presente (Arroyosur, en Madrid, Santander y Cádiz). “Es un modelo que nos puede ayudar en a penetrar en un mercado en el que en la actualidad la presencia es muy limitada”, subrayó Olave, quien, no obstante, precisó que hay que analizar caso por caso en función de las ubicaciones que queden libres.
Fuente: MarketingDirecto.com

Contacte con BURGER KING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.