Encuentra tu regalo de Reyes en La casita de Kitty

Tanto en su web como en sus 21 tiendas repartidas por toda España, la franquicia posee los artículos más buscados con las principales licencias de dibujos animados.

Fecha: 03/01/2012

Encuentra tu regalo de Reyes en La casita de Kitty
La casita de Kitty se ha propuesto que nadie se quede sin su regalo para estas fiestas de Reyes. La cadena de franquicias ofrece, tanto en sus 21 tiendas repartidas por toda la geografía española como en su web, una amplia selección de artículos de regalo, material escolar, complementos para niños con las principales licencias de personajes de series y dibujos animados de mayor audiencia del momento.

En La casita de Kitty pueden encontrase los juguetes y accesorios más buscados: mochilas y bolsos de Monster High; carteras y gorras de Cars; billeteras, zapatos o alfombras de Hello Kitty,  material escolar de los principales dibujos de Disney como Princesas, Spiderman o Mickey Mouse y de los cantantes más famosos como Justin Bibier y merchandising de tus equipos de futbol favoritos, como el F.C Barcelona y Real Madrid.

Más de 3.000 referencias en artículos de tendencia para todas las edades, con los mejores precios del mercado y de una gran calidad ya que sus distintos proveedores son líderes nacionales e internacionales. El equipo comercial de La casita de Kitty tiene más de 15 años de experiencia en el sector y selecciona los productos más innovadores, variados y originales.

 Además, en todas las tiendas La Casita de Kitty, así como en su web encontrarás asesoramiento     personalizado que te ayudará a resolver cualquier duda en tu elección. No lo dudes, este año todos los regalos están en La casita de Kitty.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA CASITA DE KITTY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.