El Grupo Almeida Viajes cierra 2011 con 94 agencias nuevas

Los objetivos de la marca de franquicias para 2012 pasan por consolidar su presencia en Brasil y abrirse a nuevos mercados en Latinoamerica, con las miras puestas en Argentina.

Fecha: 03/01/2012

El Grupo Almeida Viajes cierra 2011 con 94 agencias nuevas
El Grupo Almeida Viajes ha cerrado 2011 con 94 agencias nuevas en España, Portugal, México y Brasil. A pesar de las dificultades económicas del momento, la franquicia mantiene su ritmo de aperturas similar al año 2010, y gracias a que ha sabido adaptarse al mercado y evolucionar dando nuevos servicios a sus agencias asociadas y clientes, haciendo más rentables todas las opciones de ventas.

 En este sentido, destaca la puesta en marcha de ‘Todo para tu viaje’, la diversificación empresarial más importante promovida por una red de agencias de viaje, que implica la venta de complementos de viaje en las agencias. Está ya en funcionamiento en algunas agencias de España y Portugal (en este último país se comercializa bajo la denominación ‘All by travel’) y pronto se implantar a México y Brasil.

 Otra de las principales claves para obtener tan buen resultado ha sido mantener la estrategia de expansión internacional, que en mayo de 2011 ha llevado a inaugurar las primeras agencias en Brasil, un mercado con un excelente potencial. En sólo ocho meses, el Grupo tiene firmadas 23 nuevas agencias en este país que ha demostrado una excepcional acogida al Grupo Almeida Viajes.

Precisamente uno de los objetivos del Grupo para 2012 es consolidar su presencia en Brasil y abrirse a nuevos mercados en Latinoamerica, con las miras puestas en Argentina.  “Nuestra previsión para 2012 es seguir ofreciendo a nuestros clientes un amplio abanico de paquetes vacacionales a precios muy competitivos y relanzar nuestros productos propios como los especializados al turismo enológico, al colectivo de gay, lesbianas, transexuales y bisexuales, así como las escapadas por Andalucía.

También mejoraremos la plataforma para cliente de empresa y corporativo de forma que sea más fácil de utilizar para los agentes de viajes y clientes”, afirma Inmaculada Almeida, Fundadora y Directora General de Almeida Viajes.

En el último ranking de agencias de viajes españolas realizado por la prensa especializada en turismo (Nexotur), el Grupo Almeida Viajes ocupa el sexto lugar en volumen de facturación (con 304 millones en 2010, un 5,9% más que en 2009) y el quinto en número de agencias, ya que suma casi 400 entre España, Portugal, Brasil y México.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con ALMEIDA VIAJES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.