La franquicia El Rincón de María cierra el año con dos grandes tiendas

Con la apertura de dos nuevos establecimientos en Linares y Avilés, de 200 y 180m2 respectivamente, la conocida franquicia de decoración, menaje y regalo acaba el año en unas condiciones óptimas que le ayudarán a afronta

Fecha: 02/01/2012

La franquicia El Rincón de María cierra el año con dos grandes tiendas
Hoy, después de haber superado con éxito su primera prueba en la provincia jaenera con su incursión en Úbeda, la conocida cadena de tiendas especializada además en decoración, menaje y regalo, vuelve a ser noticia gracias a la apertura de un nuevo establecimiento, ésta vez en Linares.

Nada más abrir sus puertas, esta flamante implantación de El Rincón de María recibió la visita de un gran número de clientes que estaban deseosos de conocer las novedades que la conocida firma murciana acostumbra a ofrecer en todos sus puntos de venta. En cualquier caso, la original cadena de tiendas, cuya estructura comercial se encuentra asentada a nivel nacional, ya se puede visitar también en el número 19 de la Calle Corredera San Marcos.

La última apertura de 2011, se ha producido en el extremo opuesto del país,  Avilés. Allí, como ya es habitual en las tiendas de esta firma murciana, la variedad de producto práctico y vistoso es la tónica general en todas y cada una de las secciones que ya están a disposición del público en la calle Fernandez Balsera, número 19.

Con estos nuevos locales que se suman a la familia de franquicias de El Rincón de María, ya son dos los puntos de venta que la marca tiene disponibles en la provincia de Jaén y seis en la de Asturias. Dos nuevas y muy importantes incorporaciones con las que esta franquicia ha terminado de recoger los frutos de todo un año de trabajo.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con EL RINCÓN DE MARÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.