La franquicia La Mafia hace balance de 2011

Casi tres millones de euros invertidos y más de 150 puestos de trabajo generados en 201  para un cierre de año de 10 firmas y un cuarto trimestre con 6 aperturas.

Fecha: 02/01/2012

La franquicia La Mafia hace balance de 2011
Casi tres millones de euros invertidos y más de 150 puestos de trabajo generados en 2011 para un cierre de año de 10 firmas y un cuarto trimestre  con 6 aperturas, es decir 1 cada 15 días. A este ritmo continúa la marca de franquicias de La Mafia, que espera abrir 5 restaurantes más en los primeros meses de 2012 y continuar ese ritmo de imauguraciones durante todo el nuevo año.

En Madrid se han unido al proyecto durante este último trimestre Las Mafias en calle Ibiza,  Barbieri (Chueca), en Pº Castellana (junto a las 4 Torres) y en San Sebastián de los Reyes. Estas aperturas hacen de Madrid un fortín para la enseña llegando a 10 inauguraciones en un periodo de tiempo muy corto e implantando con fuerza la marca en la capital.

Además La Mafia en Vilafranca se ha trasladado a un local más amplio por la fuerte demanda existente y en Zaragoza se ha trasladado el 3er restaurante a otro local con el doble de aforo, instaurando en éste la nueva imagen novedosa y atractiva de la enseña, siendo así uno de sus buques insignia y local de formación.

Se suma a estas inauguraciones el franquiciado de Sevilla, que se ha convertido en multifranquiciado con la apertura de su segundo restaurante en Tomares,  tras el éxito cosechado en el primero situado en el centro de la ciudad andaluza.

En los primeros meses de 2012 se abrirán nuevos establecimientos en Alcázar de San Juan, Elche y el 10º local en Madrid, en calle Imperial (junto a pza. Mayor), para seguir con este ritmo vertiginoso generado en 2011.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.