Charanga acaba 2011 entrando en seis nuevos mercados

La franquicia de moda infantil Charanga acaba el año 2011 con resultados positivos en cuanto a crecimiento internacional, pues ha sido el ejercicio en el que más tiendas ha abierto fuera de España, mediante la entrada en seis nuevos m

Fecha: 02/01/2012

 Charanga acaba 2011 entrando en seis nuevos mercados
En total, ha abierto 11 tiendas en el extranjero durante el presente ejercicio, de las que cabe destacar cuatro en Brasil y dos en los Emiratos Árabes. También se han inaugurado establecimientos en Chipre, Irlanda, India y Bahrein.

De esta manera, Charanga traspasa fronteras hasta Oriente Medio y América Latina, y ya está presente en 10 países diferentes: Brasil, España, los Emiratos Árabes, India, Bahrein, Chipre, Irlanda, Marruecos, Portugal y Venezuela.

Las últimas aperturas se han realizado este mes de diciembre en Brasil, con la inauguración de cuatro tiendas, de las que una es propia y las otras tres, franquicias. Dos de las tiendas se encuentran en el estado de Sao Paulo y las otras dos en el de Río de Janeiro.

Para la entrada en Brasil, la empresa ha establecido en el país una filial que trabaja de forma similar a las oficinas centrales ubicadas en Málaga. En noviembre Charanga entró en los Emiratos Árabes, con las aperturas en los centros comerciales de referencia internacional The Mushriff Mall (Abu Dhabi) y The Dubai Mall (Dubai).

De cara al próximo año, tiene previsto unas 30 aperturas, de las que la mitad ya están confirmadas. Así, ya están firmadas las que se llevarán a cabo en la India, Rusia, Brasil, Kuwait, Catar, los Emiratos Árabes y España, por lo que la marca llega a tres mercados más con respecto a este año.
Fuente: Europa Press

Contacte con CHARANGA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.