VIPS regala una tortita a sus nuevos fans en Facebook

Con motivo del lanzamiento de su nueva página en esta red social, los que hagan clic en 'me gusta' antes del 5 de enero conseguirán un vale canjeable en cualquier establecimiento de la marca.

Fecha: 30/12/2011

VIPS regala una tortita a sus nuevos fans en Facebook

Este año los Reyes Magos van a llegar con las arcas cargadas de tortitas gratis para los fans de Club Vips. Todas aquellas personas que se hagan fan de la página de Facebook de Club Vips haciendo click en ‘me gusta’ hasta el 5 de enero, obtendrán de manera instantánea un vale por una tortita con nata y sirope totalmente gratis para consumir en cualquier VIPS de toda España**.


Para beneficiarse de esta promoción sólo será necesario introducir un correo electrónico en la pestaña “Tortita gratis” del Facebook de Club Vips y se recibe inmediatamente un vale invitación canjeable por una tortita gratis en VIPS. Estos vales se podrán canjear del 9 al 15 de enero. ¡Así de sencillo!

Esta acción se enmarca dentro del lanzamiento de la nueva página de fans de Club Vips en Facebook. Si se supera el objetivo de 30.000 fans antes del 5 de enero, Club Vips se compromete a dar una grata sorpresa a sus fans para celebrarlo y entrar en el año 2012 de la manera más dulce…

**Excepto en los establecimientos de Málaga Aeropuerto, VIPSmart del Centro Comercial Plaza Norte en Madrid y VIPS verde C/María Tubau, 19 de Madrid.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.