La franquicia Paco Martínez dona sus artículos a Aldeas Infantiles SOS

La cadena de tiendas realiza una colaboración a largo plazo a través de 500 productos con las aldeas de Canarias.

Fecha: 29/12/2011

La franquicia Paco Martínez dona sus artículos a Aldeas Infantiles SOS
PACO MARTINEZ, la cadena de franquicias de bolsos, complementos de moda, maletas y marroquinería ha entregado en 2011 más de 500 artículos a Aldeas Infantiles SOS Canarias. Esta donación se enmarca en el convenio de colaboración que se firmó en mayo para la donación de productos, y por el que la empresa alicantina se comprometía a entregar a la ONG maletas, bolsos o complementos de moda de otras temporadas o con pequeñas taras. Estos artículos han sido destinados a los niños alojados en los centros que Aldeas Infantiles SOS tiene en Las Palmas y Tenerife.

Elena Gallego
, Directora comercial y de Marketing de PACO MARTINEZ remarca que esta acción solidaria  “es el segundo proyecto de responsabilidad social corporativa que hemos desarrollado  en 2011 y es una muestra de la implicación de la empresa en su entorno. Para nosotros es muy satisfactorio colaborar con Aldeas Infantiles, ya que realizan un trabajo ejemplar prestando apoyo a niños sin hogar o procedentes de familias desestructuradas. Si con la donación de nuestros productos podemos contribuir a que estos niños estén un poco más a gusto, nuestro objetivo está cumplido.”

Por su parte, los responsables de los Hogares SOS que han recibido la donación afirman que “los niños están encantados con sus nuevas maletas, que utilizan los fines de semana y en vacaciones, cuando salen de la Aldea”.

Aldeas Infantiles SOS es una organización internacional, privada, de ayuda a la infancia, sin ánimo de lucro,  interconfesional e independiente de toda orientación política, que nació en 1949 en Imst (Austria) y hoy tiene presencia en 133 países. Es miembro de la UNESCO y asesor del Consejo Económico y Social de la ONU.

Su labor se centra en el desarrollo del niño hasta que llega a ser una persona autosuficiente. Trabaja para fortalecer a las familias vulnerables; protege a los niños que se han perdido el cuidado parental, a los que brinda un entorno familiar protector en el que puedan crecer sintiéndose queridos y respetados, y acompaña a los jóvenes en su proceso de maduración e independencia.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con PACO MARTINEZ

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.