La consultora Interbrand incluye a Tous entre las 30 mejores marcas españolas

La firma de franquicias cierra 2011 con 400 tiendas en 40 países; durante este año también ha desembarcado en  Rusia, Polonia, Israel y Taiwán.

Fecha: 29/12/2011

La consultora Interbrand incluye a Tous entre las 30 mejores marcas españolas
TOUS es una de las 30 mejores marcas españolas de 2011, según el prestigioso estudio realizado por la consultora Interbrand. La firma internacional de joyería y complementos es una de las siete empresas de retail incluidas en el selecto ranking, junto a otras marcas de referencia como El Corte Inglés, Mango, Bershka, Mercadona, Massimo Dutti o DIA.

Según Rosa Tous, directora de Relaciones Institucionales de la compañía, “que la marca TOUS esté considerada por segundo año consecutivo una de las mejores de España es un honor y  nos anima a continuar trabajando para ser cada vez mejores. La marca está instalada en la mente del consumidor y la confianza que le genera es básica en el momento de la compra. De ahí que formar parte de este ranking exclusivo sea muy estimulante para nosotros”.

La compañía cerró el ejercicio de 2011 con cerca de 400 tiendas en 40 países. “Nos gusta que nos consideren una marca ‘glocal’. Nos adaptamos, sin perder la esencia de nuestro negocio, al mercado en el que operamos”, apunta Rosa Tous.

El ranking 2011 destaca la expansión internacional de la compañía, así como la búsqueda de la omnipresencia de la marca a través de la diversificación de producto. El informe destaca también las actividades solidarias y de relaciones públicas de la compañía, desde el apoyo a ONG’s como Intermón-Oxfam a la participación en la Vogue Fashion’s Night Out o la colaboración con personalidades como Manolo Blahnik.

En 2011 TOUS ha potenciado su estrategia de comercio electrónico y ha desembarcado por primera vez en países como Rusia, Polonia, Israel y Taiwán. El mercado prioritario de la cadena sigue siendo EEUU, donde la firma está adquiriendo cada vez más notoriedad, con unas 30 tiendas localizadas sobre todo en los grandes núcleos urbanos de California, Nueva York y Florida, los tres Estados norteamericanos con mayores índices de consumo.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con TOUS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.