La Casa de los Quesos presenta su plan de negocio para el próximo ejercicio

La marca de franquicias cuenta con 17 puntos de venta operativos, cifra que espera duplicar a lo largo de 201.

Fecha: 28/12/2011

La Casa de los Quesos presenta su plan de negocio para el próximo ejercicio
La Casa de los Quesos, la primera franquicia española especializada en quesos y sus complementos, ha desarrollado un ambicioso plan de negocio para el próximo ejercicio.

Actualmente la compañía cuenta con 17 puntos de venta operativos, cifra que espera duplicar a lo largo de 2012 para consolidar su modelo de negocio en nuestro país, implantándose en las principales ciudades españolas.

Otra de las novedades previstas para el próximo ejercicio es la puesta en marcha de su tienda on line, una iniciativa que permitirá a los clientes recoger sus pedidos en las tiendas o recibirlos directamente en su domicilio. A través de esta web La Casa de los Quesos ampliará su cobertura de ventas, llegando a todos los rincones del país.

La estrategia empresarial para 2012 incluye además el desarrollo de una nueva línea de negocio enfocada al sector de la restauración. En este sentido, la enseña va a desarrollar cartas de queso personalizadas, pensadas como un valor añadido a las propuestas de los restaurantes.

Asimismo, a lo largo del segundo periodo del año, la enseña va a implantar el primer centro de distribución en Cataluña, una importante inversión en el área logística que permitirá a la compañía distribuir sus productos en Cataluña, País Vasco y Aragón.

Estas son algunas de las acciones previstas para el próximo ejercicio, todas ellas pensadas para ampliar el servicio a sus clientes, al mismo tiempo que favorecen la actividad de sus franquiciados, como un paso más al esfuerzo constante de la compañía para posicionarse entre las primeras cadenas de su sector.

Desde que comenzó su actividad La Casa de los Quesos ha logrado reunir en sus establecimientos más de 180 variedades de queso procedentes de todos los rincones del mundo. Cada uno de los productos se diferencia por su carácter artesano, alejado de los grandes canales de distribución.

La oferta de quesos macerados en vinos y cervezas, goudas con pesto verde y pimentón, quesos picantes, con mango, ginger o frutos del bosque, elaborados con leches crudas y pasteurizadas, ecológicos, bajos en sal y colesterol, además de una línea vegetariana producida con leche de soja.

Para completar su propuesta, La Casa de los Quesos cuenta además con mermeladas, conservas, pastas italianas, patés, productos de Cascajares, vinos, cavas y champán francés, entre otros productos.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia La Casa de los Quesos  va desde los 35.000 para el establecimiento básico (70 tipos de queso y otros productos ) hasta los  49.000 €  euros para una tienda completa ( 180 variedades de queso y otros productos) en locales con un mínimo de 25  metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 20.000 habitantes, aunque realiza un estudio detallado para cada posible ubicación y el tipo de establecimiento más adecuado a la localidad.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA CASA DE LOS QUESOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.