Grupo DIA incorpora a Amando Sánchez Falcón como director ejecutivo corporativo

Falcón ocupaba el puesto de director financiero y de forma más reciente el de estrategia y desarrollo corporativo en Abengoa.

Fecha: 28/12/2011

Grupo DIA incorpora a Amando Sánchez Falcón como director ejecutivo corporativo
El próximo 2 de enero, se incorporará a la sede internacional de Grupo DIA en Madrid Amando Sánchez Falcón ocupando el cargo de director ejecutivo corporativo.

 Falcón
reportará directamente al consejero delegado de Grupo DIA, Ricardo Currás. Bajo su responsabilidad estarán la dirección financiera Grupo, la dirección jurídica Grupo, la dirección de relaciones externas y la de relaciones con inversores.

Con una trayectoria profesional de más de 20 años, Amando Sánchez Falcón es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Anteriormente, ocupaba el puesto de director financiero y de forma más reciente el de estrategia y desarrollo corporativo en Abengoa, empresa para la que trabajaba desde 1998.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con DIA%

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.