Franquicias 100 Montaditos lanza una carta con información nutricional sobre su oferta

Para su elaboración, se han tenido en cuenta las tendencias generales del mercado de la restauración, así como la incorporación de nuevos sabores del mundo.

Fecha: 28/12/2011

Franquicias 100 Montaditos lanza una carta con información nutricional sobre su oferta
La cadena de franquicias 100 Montaditos, perteneciente al grupo Restalia, pone a disposición del público una nueva propuesta gastronómica, diseñada para satisfacer las necesidades y gustos de los consumidores. Los restaurantes de la cadena ya disfrutan de esta nueva carta que pone especial atención a la información nutricional de los montaditos.

En su afán por adelantarse a las tendencias globales y a la normativa vigente, Restalia da un nuevo paso adelante, siendo una de las primeras cadenas españolas en incorporar una tabla con información nutricional sobre sus productos.

El creciente interés de los consumidores por conocer la composición de los alimentos que ingieren, así como el aporte calórico y energético de los mismos, también ha promovido la inclusión de una completa información nutricional de cada producto. La nueva tabla está a disposición de los clientes en las mesas de toda la red de restaurantes de 100 Montaditos.

Según Carlos Pérez Tenorio, director general de Restalia, “queremos ser totalmente transparentes con nuestros clientes, ofreciendo la información nutricional de cada uno de los productos que se ofrecen en nuestra carta. A través de esta tabla, el consumidor podrá descubrir que el montadito es sinónimo de dieta mediterránea y de alimentación saludable”.

Nuevas propuestas adaptadas al gusto del público


Por otro lado, el departamento de I+D de Restalia ha estado inmerso en un proceso de creación y desarrollo de nuevos productos. En línea con los intereses del público y con su inclinación por comer de forma saludable, se ha ampliado la variedad de ‘montaditos ligeros’, hechos a través de una mezcla de harinas y cereales.

Recientemente, la cadena de restauración creó un concurso en redes sociales con el objetivo de implicar a sus consumidores en el diseño de su nueva carta, permitiéndoles la posibilidad de incorporar su creación a la oferta de los restaurantes durante un año. La nueva carta incluye ‘tumontadito.com’, obra del ganador del concurso, cuyos ingredientes elegidos para su elaboración fueron lechuga, pollo y piña, aderezado con salsa rosa.

La penetración cada vez mayor de la cultura culinaria italiana en nuestro país ha llevado a 100 Montaditos a introducir los nuevos montaditos ‘Napolitana’ y ‘Margarita’, inspirados en las auténticas pizzas del país mediterráneo.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.