Gran afluencia de público en el I Torneo de Padel Solidario de La Mafia se Sienta a la Mesa

A través del evento, en el que ha colaborado la consultora de franquicias Barbadillo Asociados, se han recaudado fondos para el orfanato My Home.

Fecha: 27/12/2011

Gran afluencia de público en el I Torneo de Padel Solidario de La Mafia se Sienta a la Mesa

Este fin de semana ha tenido lugar la 'finalísima' del I Torneo de Padel Solidario de la franquicia La Mafia se Sienta a la Mesa que, desde el pasado 28 de noviembre, viene disputándose en Padel Indoor Aragón, con la finalidad de recaudar fondos para el orfanato My Home apadrinado por La Mafia se sienta a la mesa.

Varios fueron  los jugadores que dieron a este encuentro un motivo más que suficiente para ser solidario, al igual que la multitud de espectadores que acudieron a las finales y semifinales para ver a varias raquetas' relevantes.

Una intensa y luchada semifinal fue la que protagonizaron nuestros reconocidos aragoneses del deporte, David Ortiz y Pablo Bes, contra Eduard Bainad y Alvaro Cerero; estos últimos quedaron  finalistas en un sorprendente y bien jugado 7/5-7/5.

La final, por lo tanto, estaba disputada por dos excelentes jugadores del reconocido Padel Protour, también campeones de Cataluña durante tres años consecutivos, Eduard Bainad, y a nivel mundial con la selección en dos ocasiones, Alvaro Cepero, que jugaban contra dos excelencias que nos deleitaron con su juego y destreza: Pitu Losada y Christian Calneggia “Toto”. Una fantástica final masculina en la que estos últimos se proclamaron campeones en un apasionante 6/2-7/5.

En lo que a las féminas se refiere, cabe destacar el gran juego de nuestras aragonesas: Eva Bes, Noelia Marquez, Cristina Grau y Angela Caro. Estas dos últimas fueron las campeonas de su categoría llevándose con ello un jugoso premio, quedando 6/4-6/4.

Un tremendo cuarteto del que quisiéramos destacar la relevancia de sus jugadoras, puesto que Cristina, Angela y Eva forman parte del equipo del Real Zaragoza Club de Tenis, que quedó como subcampeon de España 2010 y está considerado uno de los mejores equipos del mundo.

A su vez, Eva Bes, una gran deportista, implicada con el mundo del tenis desde hace años ya que fue campeona de España en 1992 y participante en diversos campeonatos mundiales como Wimbledon entre otros y que ahora está dedicada en exclusiva al pádel con el que nos mostró su gran casta, tesón y gran juego que tantos triunfos le han dado.

Junto con Noelia Márquez, no pudieron hacerse esta vez con el triunfo de este título aunque era el primero que no ganaban desde que son pareja, hace aproximadamente un año. En esta ocasión, fueron Cristina Grau y Angela Caro las que se alzaron como campeonas de la categoría femenina del I Torneo de Pádel solidario disputando con las primeras un juego con largos peloteos y golpes profundos adjudicándose así los dos sets.

Unas finales por lo tanto llenas de emoción, caras conocidas y una gran expectación reflejada en las cerca de 300 personas que acudieron al evento y pudieron con ello disfrutar de este gran deporte que en esta ocasión se vestía de gala para ayudar y colaborar en el fantástico proyecto que La Mafia se sienta a la mesa apadrina del orfanato My Home en Nepal.

Con el lema “Haz que la sonrisas de estos niños se convierta en parte de Tu Vida”, Alberto Sanmartín lucha y gestiona desde hace muchos años este “pequeño gran orfanato” de la India, concretamente en la desfavorecida región del Nepal.

Treinta niños y niñas en edades comprendidas entre 1 y 13 años son los que, gracias sobre todo al trabajo de Alberto, el equipo de My Home y el apoyo de colaboradores como La Mafia, están haciendo que sus condiciones de vida mejoren y se cubran.

Gracias a la recaudación
obtenida en el torneo se ha podido colaborar con varios objetivos claros:

- La mejora de los equipamientos del orfanato
- Dar continuidad a la educación de esos niños y niñas
- Impulsar las becas de formación universitarias.
- Aumentar la capacidad de acogida.
-Dar a conocer el proyecto y captar fondos para garantizar su continuidad y autonomía.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.