Best Western España y Portugal presenta sus resultados en su Convención Comercial

Durante el evento también se presentaron las principales novedades para 2012 en cada área comercial de la cadena hotelera.

Fecha: 27/12/2011

Best Western España y Portugal presenta sus resultados en su Convención Comercial
Best Western España y Portugal va a cerrar 2011, el año del 65 aniversario de la creación de la Cadena en Estados Unidos, con una magnífica evolución comercial en todos sus facetas. Esto demuestra que el modelo de licencia de Best Western continua funcionando óptimamente, pues todos los hoteles independientes integrados compartimos los mismos objetivos. Estos positivos resultados son un gran aliciente para seguir potenciando nuestro inmenso poder de venta en todo el mundo y mejorar las relaciones con nuestros clientes”, explicó el Presidente de Best Western en España y Portugal y Gerente del Best Western Premier Hotel Dante de Barcelona, Fernando Osorio, durante la apertura de la Convención Comercial de la Cadena correspondiente a 2011.  

El principal evento anual comercial de la cadena contó con la presencia de un gran número de representantes de los hoteles independientes integrados. Los avances y resultados comerciales logrados en 2011 se presentaron por los responsables de los diferentes departamentos: comercialización convencional que supera los 1.000 acuerdos con empresas internacionales y trabaja con los 15 primeros consorcios de viajes del mundo; comercialización virtual que ha desarrollado importantes avances en Webs con tecnología y diseños punteros, innovadores contenidos en Redes Sociales y Blogs corporativos.

También se presentaron las principales novedades para 2012 en cada área comercial de la cadena, así como una visión de las que se están gestando en el sector, en especial la mejora de la presencia de información comercial de los hoteles en los diferentes dispositivos móviles.

Entre los avances comerciales que han tenido lugar en 2011, además del incremento de las pernoctaciones que llegan a través de las webs corporativas territoriales del 24 por ciento, también se destacó el magnífico resultado que está teniendo la nueva y potente versión del Motor de Reservas en España y Portugal.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.