100 Montaditos llega a la localidad valenciana de Torrent

Esta inauguración eleva a 27 la cifra de restaurantes de los que dispone la firma de franquicias en la Comunidad Valenciana.

Fecha: 27/12/2011

100 Montaditos llega a la localidad valenciana de Torrent
Restalia, primer grupo español de restauración en franquicia multimarca, ha inaugurado un nuevo restaurante de su enseña de franquicias 100 Montaditos en la localidad de Torrent. Esta inauguración eleva a 27 la cifra de restaurantes de los que dispone la firma en la Comunidad Valenciana, consolidándose como referente en el sector en cuanto a número de aperturas, y como motor de la economía gracias a la creación de casi 800 puestos directos en este período para toda España.

El nuevo restaurante cuenta con un buen tráfico de clientes y su excelente ubicación, en la calle Obispo Benlloch  nº 4, es el reflejo delesfuerzo que desde Restalia se está llevando a cabo para favorecer la imagen y el posicionamiento de sus marcas. Con esta nueva apertura, Restalia crea 11 nuevos puestos de trabajo y se presenta como modelo de generación de empleo en tiempos de crisis.

El establecimiento cuenta con una superficie de 285 m2, incluyendo la terraza, donde una elevada atención al cliente y la combinación calidad-precio son los principales protagonistas.  Asimismo, tiene capacidad para 220 personas, para su disfrute de la mejor gastronomía en un auténtico ambiente mediterráneo.

Según Carlos Pérez Tenorio, director general de Restalia, “apostamos por la búsqueda de ideas que generen experiencias para el consumidor. Nuestro secreto es no perder la ilusión por continuar mejorando y ofrecerle a los valencianos una gastronomía de calidad en un ambiente relajado”.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.