Cristina Fijo, franquiciada de Mundopán a domicilio, nos cuenta su experiencia

“Los comienzos no fueron para nada difíciles”, comenta la joven emprendedora.

Fecha: 26/12/2011

Cristina Fijo, franquiciada de Mundopán a domicilio, nos cuenta su experiencia

 Anteriormente trabajaba en un centro médico, pero mi vida laboral ha sido muy variada: trabajé como auxiliar administrativo, camarera, auxiliar de vuelo, recepcionista, dependienta en una tienda de ropa, etc.

En cambio, en mi cabeza desde siempre ha estado la idea de montar un negocio y trabajar para mí, ya que creía que esto último sería fácil. Pero nada más lejos de la realidad, ya que hasta que no tienes algo tuyo no te das cuenta de toda la responsabilidad que conlleva. Aún así tengo que admitir que merece la pena y estoy muy feliz de la decisión que tomé.

Vivo en Rivas desde hace dieciséis años y, aproximadamente desde hace seis, conozco Mundopán a Domicilio, ya que personas allegadas a mí disponen del servicio de reparto de pan y otros productos casi desde sus comienzos en 2005.

Desde siempre me ha parecido una gran idea y en cuanto tuve la posibilidad de formar parte de su equipo me puse a darle vueltas. Lo valoré desde muchas perspectivas y la respuesta era siempre la misma: era un negocio rentable y, en la época en que vivimos, encontrar algo así es, cuanto menos, complicado.

Así que me puse a ello y ¡aquí estoy! dando servicio diario a los municipios madrileños de Boadilla del Monte y Villaviciosa. Aunque en este sector no tenía ninguna experiencia todo fue sencillo, ya que tenemos un gran apoyo por parte de la central y en seguida aprendes todo lo relacionado con la actividad.

Empezamos en junio de 2011. Los comienzos no fueron para nada difíciles, la acción comercial funcionó a la perfección y a la gente le encantó la idea: un servicio diario y gratuito en la puerta de tu casa: ¿qué más se puede pedir?

Es verdad que hay que trabajar duro, pero en seguida recibes recompensa y una gran satisfacción de ver cómo tus clientes están encantados con el trabajo realizado: ¡tan sólo por eso merece la pena!

Le dedicamos muchas horas, mucho esfuerzo,  pero está siendo muy gratificante por la acogida que estamos teniendo. Así fue todo, empezamos el reparto con 81 clientes, captados en apenas tres semanas: ¡todo un éxito! A día de hoy ya tenemos 300 y vamos creciendo día a día.

 Estoy convencida de que seguiré sumando nuevos clientes y mis expectativas son muy buenas, sólo hay que ver el camino recorrido en tan sólo 6 meses.

Fuente: Barbadillo Asociados

Contacte con MUNDOPÁN A DOMICILIO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.