Animal Party colabora en favor de la infancia y la juventud ugandesas

Su franquicia del madrileño barrio de  Hortaleza celebrará un mercadillo con manualidades elaboradas por niños de entre 3 y 12 años.

Fecha: 26/12/2011

Animal Party colabora en favor de la infancia y la juventud ugandesas
Animal Party, franquicia especializada en ocio infantil, colaborará con la infancia y la juventud del norte de Uganda, gracias a los beneficios que se obtendrán tras la celebración el día 28 de diciembre de un mercadillo solidario con manualidades confeccionadas por niños de entre 3 y 12 años.

Animal Party Hortaleza (avenida Papa Negro, 107) es la promotora de esta iniciativa, que comenzará con la celebración de Animal Party Christmas Camp, un campamento de actividades infantiles que, coincidiendo con el periodo vacacional, se celebrará entre el 23 de diciembre y el 5 de enero, de 9.30 a 13.30 horas, en la propia delegación de la marca.

El programa de la propuesta contempla la realización de manualidades adaptadas a cada grupo de edad, que se pondrán a la venta en el mercadillo solidario que el centro de ocio infantil celebrará el miércoles 28 de diciembre, por la mañana en la Avenida de Machupichu 17, y por la tarde en las propias dependencias de la franquicia.

Todos los beneficios recaudados irán destinados a  NUCBACD: Northern Uganda Community Based Action for Children with Disabilities, organización sin ánimo de lucro que trabaja en favor de la infancia y la juventud del norte de Uganda, a través de la gestión e implementación de un centro en el que los alumnos pueden recibir una educación acorde a su edad, apoyo psicológico y desarrollar competencias profesionales.

Una oferta sin competencia


Animal Party es una marca especializada en un mercado de escasa concentración en nuestro país, el del festejo de cumpleaños en local y a domicilio para niños de entre tres y doce años, con una propuesta especialmente diferenciada respecto a la competencia para los menores de cinco.

Otra de las señas de identidad de Animal Party, y que la diferencia del resto de los centros de ocio, son los talleres educativos para colegios (niños de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años).

La oferta de la marca se completa con la venta de peluches en el propio local: un regalo emotivo y exclusivo y apto para mayores y pequeños, ya que cada cliente 'customiza' su mascota con una completa colección de ropa y complementos, en la que se incluyen camisetas y grabaciones sonoras personalizadas y que de nuevo diferencia a nuestros centros de ocio del resto.

Bajo la modalidad de centro de ocio (a partir de 30.500 euros), los socios de Animal Party desarrollarán una actividad ilusionante, como es trabajar con niños de entre 3 y 12 años, y brindarán un trato diferenciado y unas actividades educativas y de entretenimiento que van más allá de las concepciones tradicionales.
Fuente: Barbadillo Asociados

Contacte con ANIMAL PARTY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.