Franquicias Sensebene cierra el año con una nueva apertura en Madrid

El nuevo centro de la firma especializada en estética y belleza corporal está situado en el barrio de Las Tablas.

Fecha: 23/12/2011

Franquicias Sensebene cierra el año con una nueva apertura en Madrid
Franquicias Sensebene pone en marcha un nuevo centro en Madrid, y continúa así con su expansión nacional al sumar un establecimiento más a su amplia red de franquicias.  Este nuevo centro de la firma especializada en estética y belleza corporal, está situado en Las Tablas, un barrio del Municipio de Madrid.

Sensebene Las Tablas dispone de más de 90 metros cuadrados divididos en cuatro salas.  Además de tres esteticistas con una amplia experiencia, ofrece tratamientos con la tecnología más puntera del momento como fotodepilación, cavitación, presoterapia, radiofrecuencia, mesoterapia virtual, microdermoabrasión, plataforma vibratoria, tratamientos corporales de Algas o de Barros del mar muerto, entre otros. Siempre empleando cosmética de alta calidad como la de la línea de productos que ofrece la marca  Natura Bissé.

Este nuevo centro de la cadena Sensebene en Las Tablas se presenta como el único local especializado en estética y salud que ofrece los servicios más avanzados y completos en cuanto a la belleza y el cuidado corporal. Para Margarita Brasero, nueva franquiciada Sensebene “Ser empresaria tiene muchas ventajas y desventajas, lo más importante es hacer algo por uno mismo, ver cómo se va convirtiendo en lo que tienes pensado y sentir como crece poco a poco”.

Esta nueva franquiciada, diplomada en Enfermería,  cumple su sueño con la apertura de este nuevo Sensebene, “después de mucho meditar y mirar diferentes tipos de franquicias, nos decidimos por Sensebene, una franquicia con el estilo y la clase que estaba buscando, diferente a las demás, ya que la filosofía de Sensebene no es vender por vender, sino dar un servicio profesional y de gran calidad”, explica Margarita Brasero, “Sensebene ha puesto a nuestro alcance un equipo de grandes profesionales”.

Sensebene Las Tablas abre con el firme propósito de la marca Sensebene, mantener siempre unos extraordinarios estándares de calidad y profesionalidad, realizando una búsqueda continua de innovadores tratamientos que permita ir ampliado sus servicios.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con SENSEBENE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.