SIF&Co consiguió casi 6.000 visitantes en su última edición

Que acogió 194 marcas franquiciadoras de 14 países; el perfil del visitante fue emprendedores "muy informados" sobre el sistema de franquicia.

Fecha: 22/12/2011

SIF&Co consiguió casi 6.000 visitantes en su última edición
La 22ª edición de la Feria Internacional de la Franquicia y el Comercio Asociado –SIF&Co 2011-, celebrada del 20 al 23 del pasado mes de octubre contó con una notable afluencia de visitas tanto a la muestra comercial como a las sesiones formativas del Aula de la Franquicia.

Un total de 5.993 visitantes acudieron a un salón compuesto por 194 marcas franquiciadoras  de catorce países. Enseñas de España, Portugal, Francia, Italia, Inglaterra, Brasil, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Perú, Venezuela, Uruguay y Argentina; de de lo sectores de  estética, salud, consultoría, restauración, alimentación, educación, prensa, textil, moda, vending, joyería y bisutería, etc, presentaron sus productos a un visitante con un marcado carácter emprendedor y muy informado sobre la fórmula comercial de la franquicia, según la opinión generalizada de los expositores.

Más de 3.000 seguidores entre Facebook, Twitter y Viadeo

Una parte importante de la promoción de la feria se desarrolló en el ámbito de internet. SIF&Co ha trabajado muy especialmente los canales online que ofrece la web 2.0. En 2009, el certamen creó dentro de su site oficial la exposición SIF&Co Virtual, una feria on line en funcionamiento permanente en el que el internauta puede recabar amplia información relativa a los expositores de la última edición de la feria.

Desde la puesta en marcha de esta sección, el tráfico de visitas ha aumentado paulatinamente. Este año la página ha recibido hasta la fecha 61.029 visitas, hecho que arroja un aumento de 42% respecto a 2010.

Un año después se abrieron los sitios oficiales en las redes sociales Facebook, Twitter y Viadeo; y este año 2011 fue el de la creación del canal SIF&Co en Youtube.

El seguimiento y aceptación por parte del público interesado en el mundo de la franquicia ha sido más que notable a través de la red. La  página web del certamen ha registrado durante este año un total de 61.029 visitas, lo que supone un incremento del 42% respecto al tráfico de 2010.

En Facebook se han alcanzado los 1.925 seguidores (un 186% más sobre cifra del año pasado). En Twitter (www.twitter.com/sifco) el aumento ha sido de un 130% pasando de 219 seguidores a 504 también en el último año; y en la red profesional Viadeo ya hay 621 seguidores al tanto de la actualidad de la feria (un 248% más que en 2010). Sumando las tres grandes redes sociales, SIF&Co tiene un total de 3.050 seguidores pendientes del día a día del certamen.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.