100 Montaditos inaugura restaurante en Santa Cruz de Tenerife

La cervecería generará 15 nuevos empleos en la isla y refuerza la presencia de la marca en el Archipiélago, donde alcanza los 7 restaurantes.

Fecha: 22/12/2011

100 Montaditos inaugura restaurante en Santa Cruz de Tenerife
Restalia, primer grupo español de restauración en franquicia multimarca, ha inaugurado un nuevo restaurante de 100 Montaditos en Santa Cruz de Tenerife, que se suma a los tres establecimientos ya existentes en la región. Con esta nueva apertura, la cadena crea 15 nuevos puestos de trabajo directos, contribuyendo a la creación de empleo en la isla.

El nuevo local de la marca se encuentra ubicado en el centro comercial de la Villa (La Oratava) y  cuenta con más de 200 m2 de superficie, repartidos entre un amplio comedor de 137m2 y una terraza de más 68m2, espacios en los que se combinan los factores de rapidez y calidad. En total, este nuevo establecimiento puede acoger a más de 150 personas disfrutando al mismo tiempo de su reconocida gastronomía en un ambiente relajado.

Según Carlos Pérez Tenorio, director general de Restalia, “la apuesta de 100 Montaditos por las Islas Canarias es clara, estamos presentes en el Archipiélago desde 2003 y en el presente ejercicio hemos inaugurado 2 nuevos restaurantes en Tenerife. En Restalia tenemos claro que seguiremos apostando firmemente en el futuro por esta Comunidad”.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.