Wogaboo inaugura su primera franquicia

El nuevo espacio se encuentra en el Centro Comercial Arturo Soria; a esta apertura se unirán otros tres restaurantes durante el primer trimestre de 2012.  

Fecha: 21/12/2011

Wogaboo inaugura su primera franquicia
La cadena española de franquicias Wogaboo ha inaugurado un nuevo restaurante, situado en el Centro Comercial Arturo Soria. Con este, son ya siete los restaurantes de la cadena, a los que se le unirán otros tres cuya apertura está prevista durante el primer trimestre de 2012.

Esta inauguración se produce unos meses después de poner en marcha el plan de expansión mediante franquicias. Probado el éxito de su modelo de restauración internacional desenfada, chic y a precios asequibles en sus seis locales propios, Wogaboo continúa su expansión con el modelo de franquicia, que permitirá llevar el concepto de fun eating a las principales ciudades españolas.

En los próximos meses, Wogaboo tiene prevista además la apertura de tres restaurantes situados también en la capital: en la calle Alberto Alcocer en enero, en el C.C. Manoteras en febrero y en la calle Ibiza en marzo, lo que significa un crecimiento de un restaurante al mes.

Wogaboo fue creado por los hermanos Borja y Alfonso Domínguez, que abrieron el primer local en la capital española a finales de 2005. Wogaboo tiene hoy siete restaurantes en Madrid, en La Moraleja, el barrio de Salamanca, Chueca, Chamberí, Las Tablas y Arturo Soria.  La carta de Wogaboo propone un viaje por los sabores de los cinco continentes, con la pasta como gran protagonista.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con WOGABOO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.