Häagen-Dazs aterriza en el aeropuerto de Málaga

Ubicada en la nueva terminal, el local dispone de 122m2 y 64 asientos; es el cuarto de la marca de franquicias en la provincia.

Fecha: 21/12/2011

Häagen-Dazs aterriza en el aeropuerto de Málaga
La marca Premium de helados Häagen-Dazs ha abierto una nueva tienda en el aeropuerto de Málaga. Un emplazamiento privilegiado ya que cuenta con millones de pasajeros que transitan el aeropuerto cada año, siendo el cuarto más importante por números de vuelos después de Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca.

Ubicada en la nueva terminal, junto a otras primeras marcas del mundo de la moda y la restauración, este nuevo local dispone de 122m2 y 64 asientos para hacer de la espera un momento inolvidable a los numerosos viajeros que pasan por el aeropuerto de Málaga.

Además, existe un kiosco Häagen-Dazs situado en la zona de las puertas de embarque, de la misma terminal, para poder disfrutar hasta el último momento de los deliciosos sabores que la marca presenta cada temporada.

Con esta nueva apertura, son ya 4 las tiendas que se encuentran en la provincia de Málaga y próximamente está previsto abrir una quinta.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con HÄAGEN-DAZS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.