BEEP abre 19 tiendas nuevas durante este año 2011

BEEP, la cadena de tiendas de informática líder en España con más de  300 tiendas y 25 años de éxito en el sector, cuenta este año 2011 con 19 tiendas BEEP franquiciadas más que se unen a la c

Fecha: 21/12/2011

BEEP abre 19 tiendas nuevas durante este año 2011
Las nuevas tiendas BEEP se encuentran en las siguientes poblaciones: fuente-álamo, bolaños, yecla, salou, langreo, sant joan d´espi, figueres, vegadeo, donosti, marbella, alicante,valencia, palencia, arenas de san pedro, Madrid zona Goya, Murcia, Cordoba, Sitges y Madrid centro .
 
BEEP, ahora te ayuda a tener tu propio negocio, facilitando las condiciones de entrada.


Concientes de la situación económica actual, la cadena de tiendas de informática del grupo Ticnova ha lanzado su ‘Oferta Especial Anticrisis’, dirigida a todos aquellos emprendedores que deseen convertirse en franquiciados en el sector de la informática. Con esta oferta, BEEP  asume el coste del 20%  del montaje de cada tienda nueva. Facilidades para el emprendedor que potencian el crecimiento de BEEP y lo reafirman en el mercado por su liderazgo en número de puntos de venta y facturación, por la calidad de los productos exclusivos de marca propia Netway e Innobo, con la mejor relación calidad-precio del mercado, por la formación continua y las muchas ventajas exclusivas para los franquiciados”.


BEEP es el mejor autoempleo, para aquellas personas con espíritu emprendedor amantes de la informatica y la electrónica de consumo.
Fuente: Nota de Prensa

Contacte con BEEP

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.