La Mafia se sienta a la mesa inaugura dos franquicias en Madrid

Los nuevos restaurantes de la marca especializada en gastronomía italiana están situados en el Paseo de la Castellana  y en el barrio de Chueca.

Fecha: 20/12/2011

La Mafia se sienta a la mesa inaugura dos franquicias en Madrid
La franquicia de restauración italiana La Mafia se sienta a la mesa abre 2 nuevos establecimientos en menos de 1 semana de diferencia en Madrid capital.

La Mafia 4 Torres, como se conoce coloquialmente, en la principal avenida de la ciudad (Pº de la Castellana 257) se inauguró el pasado 15 de diciembre.

El restaurante tiene una superficie de 175 m2 con una capacidad para 70 comensales en el interior del local. Destaca su espectacular terraza semicubierta, abierta durante todo el año, con calefactores para el disfrute de ésta durante los meses invernales.

Las 200 personas que acudieron a la inauguración ponen de manifiesto el éxito del evento y la gran capacidad organizativa de su gerencia, encabezada por Soledad Nieto, propietaria a su vez de una agencia de azafatas (9 Reinas), y muy acostumbrada a la organización de eventos, acciones publicitarias y de RRPP.

Sin duda un complemento perfecto para este nuevo local que  abre sus puertas desde las 8 de la mañana hasta pasada la media noche, ofreciendo servicio de desayunos, almuerzos, comidas, after-works, cenas y copas. Todos estos ingredientes seguro que  harán que gran cantidad de trabajadores y residentes de la zona disfruten de este moderno local.

Como novedad, este nuevo restaurante incorpora una de las novedades de la franquicia, “La Mafia Club”, espacio acogedor donde los clientes pueden disfrutar de su primera copa 'muy bien servida', después de la cena y como pistoletazo de salida antes de disfrutar de la noche madrileña.

El día 19 de este mismo mes, La Mafia Chueca, en Calle Barbieri nº 15, abrió sus puertas en el mítico barrio de Chueca. La ambientación de este local conjuga perfectmente los sabores del barrio con la esencia y la elegancia de la marca, como reflejaban los comentarios y miradas de los asistentes al evento. El resultado es una capacidad de 90 comensales que en 210 m2 podrán degustar la oferta italo-mediterránea de la marca, en un ambiente realmente “fashion y trendy”, asequible a todos los bolsillos.

Ricardo Ossorio,
gerente del restaurante, es un  profesional de la restauración y la hostelería; cuenta con una gran trayectoria dirigiendo y participando en la organización de locales de comida temática. Su experiencia seguro que arroja sus frutos en un futuro cercano, aportando a este barrio nuevas sensaciones y nuevos clientes.

La oferta se centrará especialmente en horarios de comidas y cenas y, como en La Mafia 4 Torres, servirá copas para las sobremesas de las cenas y comienzo de la noche en tan conocida zona madrileña.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.