Clive Owen protagoniza el último anuncio de Burger King España

El spot se rodó el pasado 29 y 30 de noviembre en diversos exteriores de Madrid y en lugares emblemáticos como la Gran Vía madrileña o la Cuesta Moyano o el parque Warner.

Fecha: 20/12/2011

Clive Owen protagoniza el último anuncio de Burger King España
 El actor británico Clive Owen, ganador en 2004 de un Globo de Oro y un BAFTA como mejor actor de reparto por su papel en Closer, regresa a la pequeña pantalla para protagonizar en España el nuevo spot televisivo de la marca de franquicias Burger King®, que se emitirá hoy por primera vez en España.

El último spot de ‘La Despensa’ -agencia creativa de Burger King España S.L.U desde el pasado mes de julio-  pone todo su acento en el sabor de las hamburguesas de la marca como eje central de sus mensajes y máximo valor diferencial de la compañía frente a cualquiera de sus competidores. “Nuestro sabor a la parrilla es nuestro signo de identidad y lo que nos hace líderes por encimad de todo”, explica María González Amézqueta, Directora de Marketing de Burger King España.

El spot se rodó los pasados 29 y 30 de noviembre en diversos exteriores de Madrid y en lugares emblemáticos como la Gran Vía madrileña o la Cuesta Moyano o el parque Warner. Durante los dos días de de grabación, el equipo de creativos y diversos colaboradores destacaron la simpatía y profesionalidad del actor.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con BURGER KING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.