Carlin suma tres nuevas franquicias

Incorpora a su red tres centros en Madrid, Soria y Almería y se acerca a su "meta" de alcanzar los 500.

Fecha: 20/12/2011

Carlin suma tres nuevas franquicias

La central de franquicias Carlin Ventas Directas acaba el año con tres nuevos miembros en su familia. En este caso las nuevas aperturas se han llevado a cabo en Madrid, Soria y Almería.

La marca ha abierto las puertas de Oficlip Luchana, sita en la madrileña calle Manuel Silvela número 20, gracias a la confianza que Gonzalo Gil González, un joven emprendedor que ha apostado por la marca. “El bagaje de una enseña como Carlin y el reconocimento como líder en el sector han sido razones para decantarme por montar un negocio junto a ellos”, comentar.

En cuanto a la apertura de Carlin en Soria, señalar que ésta se ha llevado a cabo a través de José Ignacio Rubio García  y por las mismas razones que su compañero madrileño. “Emprender un negocio con una marca que lleva más de 20 años en el mercado y que ha demostrado y demuestra continuamente su saber hacer ayuda mucho ya que no solo te da la seguridad de emprender a través de un negocio ya consolidado y rentable sino que además hace más fácil el arranque y el llegar al público ya que éste conoce Carlin y solo por ello ya entra a comprar”. Su franquicia está situada en la Calle Estudio, 3.

Por su parte, la apertura de Almería la ha llevado a cabo Miguel Ángel Montoya García, un franquiciado que tras comprobar el éxito de Carlin (regenta desde febrero de 2006 un Carlin en la Calle Instinción 1) se ha lanzado a por una segunda.  En esta ocasión el nombre de la franquicia es el de Comercial Montygar 2005,S.L. y se encuentra situada en la Avda.Federico Garcia Lorca, 43.

El estreno de estas tres franquicias no ha podido ser mejor; a pesar de estar recién abiertas, están teniendo muy buena aceptación: “Las razones para ello y que los propios clientes nos comentan es tanto el gran surtido de productos de calidad que tenemos así como la propia decoración y el ambiente que se respira”, añaden los nuevos franquiciados.

Con estas aperturas Carlin pisa el acelerador para llegar a su próxima meta: el establecimiento número 500.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.