Nueva franquicia Taste of America en Majadahonda

La marca abre su tercera delegación en 2011, situada en Majadahonda, tras las aperturas en Barcelona y en Valencia.

Fecha: 19/12/2011

Nueva franquicia Taste of America en Majadahonda
El auténtico gourmet norteamericano llega a Majadahonda de la mano de Taste of America, con la apertura de su nueva tienda situada en la c/ Francisco Umbral nº 14 (antigua Travesía Avda. España).

En sus más de 90 m2 se encuentran los productos más originales de Estados Unidos: marsmallows, salsas, preparados para repostería, vanilla coke, además de las marcas más prestigiosas del universo gastronómico norteamericano: Newman´s Own (aliños para pasta y ensaladas), Pepperidge Farm (galletas gourmet), Wilton (moldes, decoración para dulces) o Stonewall Kitchen (salsas, preparados artesanales para pancakes y postres, mermeladas).

Para los fans de las barbacoas, cupcakes y muffins, para todos los “foodies” en busca de nuevas experiencias gastronómicas, para todos los cocinillas dispuestos a conocer nuevos ingredientes, Taste of America dispone de más de 2000 referencias de productos típicos de Estados Unidos, junto con una selección de los sabores más exclusivos traídos desde diferentes partes del mundo: Duchy Originals (Inglaterra),Tyrrell´s (Ingalterra),  The Jelly Bean Factory(Irlanda) o Taste of Nature (Canadá), además de menaje y originales utensilios para la cocina.

La amplia oferta de productos disponibles se complementa con el asesoramiento del personal de la tienda a la hora de hacer la compra, escoger productos para elaborar recetas o preparar originales regalos para sorprender a familia y amigos.  
Fuente: Nota de prensa

Contacte con TASTE OF AMERICA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.