Franquicias Telepizza lanza dos nuevas pizzas para celiacos

La compañía presentará estas dos especialidades en el próximo Festival del Celíaco, que tendrá lugar en la Casa de Campo de Madrid.

Fecha: 16/12/2011

Franquicias Telepizza lanza dos nuevas pizzas para celiacos
Telepizza, compañía líder en el sector de comida preparada a domicilio, ofrecerá a sus clientes celíacos dos nuevas recetas de sus pizzas, que incluirán sólo ingredientes que se adaptan a su dieta: “Carbonara” y “Barbacoa”. Estas especialidades  se suman a las variedades de “4 Quesos” y “Jamón y Queso”, que estaban disponibles hasta ahora.

De esta forma, la enseña, pionera en el sector de la comida preparada a domicilio en ofrecer en su carta una pizza especial para celíacos,  renueva su compromiso con un colectivo muy importante, pues se estima que la prevalencia de la intolerancia en nuestro país es de un celíaco por cada 100 nacidos.

Las dos nuevas especialidades estarán disponibles en los 245 establecimientos en los que Telepizza ofrece a sus clientes este tipo de productos, a partir del próximo 19 de diciembre.

Para el desarrollo de sus variedades para celíacos, Telepizza trabaja estrechamente con las diferentes asociaciones provinciales de celiacos y con la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE).  Esta organización reconoció el pasado  22 de octubre  la labor de la compañía al otorgarle el premio “Mejor Iniciativa Empresarial” en el marco del Congreso Nacional de Celíacos que se celebró en Santander.

Además, con motivo de la celebración del Festival del Celíaco, organizado por la Asociación de Celiacos de Madrid, que tendrá lugar este sábado, 17 de diciembre, en el Pabellón de La Pipa, de la Casa de Campo de Madrid, la compañía ofrecerá todos los productos sin gluten de la carta, incluidas las nuevas pizzas.

La Asociación de Celíacos de Madrid, es la asociación de España que cuenta con un mayor número de miembros, cerca de 9.000. El Festival del Celíaco en su 29 edición espera la participación de unas 6.500 personas, las cuales disfrutarán de comida y merienda sin gluten, además de actividades y espectáculos.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con TELEPIZZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.