Osborne abre una franquicia Tienda Toro en Salamanca

La nueva franquicia acercará al público de esta ciudad una selecta gama de productos textiles, de regalo y complementos con el Toro de Osborne como protagonista

Fecha: 14/12/2011

Osborne abre una franquicia Tienda Toro en Salamanca
Osborne, fiel a su estrategia de expansión del negocio de la marca Toro, ha inaugurado hoy su Tienda Toro de Salamanca, la primera franquicia que sea abre en Castilla y León. Este establecimiento, emplazado en plena zona comercial y turística de la ciudad, se suma a los abiertos ya en la calle Preciados de Madrid, en Malpica de Tajo (Toledo) y el Puerto de Santa María (Cádiz). La nueva tienda acercará al público de esta ciudad una selecta gama de productos textiles, de regalo y complementos con el astado de Osborne como protagonista.

Este nuevo establecimiento que abre sus puertas en Salamanca se encuentra en la Plaza del Poeta Iglesias, 6, un lugar muy conocido en la provincia castellanoleonesa por tratarse de la antigua ubicación del histórico Gran Hotel. A pocos pasos de la Plaza Mayor, se trata de una de las zonas más comerciales y visitadas por ciudadanos y turistas de la ciudad universitaria.

Tras el lanzamiento de la marca, creada para todo tipo de productos de consumo en 2009, y después de su comercialización a través de licenciatarios, Osborne abrió la tienda online de Toro. Conscientes de la gran demanda de estos artículos con la icónica marca, decidió ampliar su línea de negocio con la apertura de tiendas físicas donde poder ofrecer al cliente un servicio personal.

Al frente de este nuevo local en Salamanca está el empresario salmantino Bartolomé Sánchez. Con una superficie de 80 metros cuadrados y el apoyo de Osborne, el establecimiento está especialmente diseñado de una manera acogedora y atractiva para garantizar su visibilidad e impulsar las ventas.

Esta mañana, durante el acto de inauguración del local, Juan Alegría, director de Nuevos Negocios de Osborne, ha dicho: “Para la compañía es una enorme satisfacción acercar la marca Toro a una plaza tan importante como Salamanca y, más aún, hacerlo de la mano de un empresario con la trayectoria y compromiso de Bartolomé. La ubicación elegida para la tienda no puede ser mejor y más acertada, no cabe duda de que contribuirá a su éxito”.

Por su parte, el nuevo franquiciado, Bartolomé Sánchez, ha asegurado estar “totalmente ilusionado con la apertura de esta Tienda Toro en nuestra ciudad. Con el gran apoyo que recibo de Osborne y mi dedicación constante –además de la de mi equipo, por supuesto-, estoy completamente seguro de que la enorme variedad de productos de esta marca tan querida y su calidad van a complacer a todos nuestros vecinos, amigos y turistas¨, concluyó Sánchez.

Emprender con el respaldo de Osborne
Osborne ofrece a los emprendedores que deseen comenzar un nuevo negocio un completo apoyo logístico  y promocional, derecho al uso de la marca, uso del sistema informático de gestión, negociación con proveedores y asesoramiento continuado, todo ello asegurado por una marca que forma parte del Foro de Marcas Renombradas Españolas y que ya dispone de un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional.

La compañía también pone a disposición del emprendedor un plan de formación que ayude a los nuevos comerciantes a obtener el máximo partido de su negocio y los materiales corporativos para la apertura y diseño del local. Las franquicias Toro deben disponer de unos 70-80 metros cuadrados de superficie y estar ubicadas en zonas de máxima afluencia.

Para poner en marcha una franquicia Toro es necesaria una inversión aproximada de 115.000 euros (canon de entrada incluido), con un royalty del 4% y un canon de publicidad del 1%, en ambos casos, de la facturación neta. La duración estándar del contrato de franquicia es de 7 años. Los licenciatarios, además, deben mostrar compromiso con la marca y con el cumplimiento de sus altos estándares de calidad.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con TIENDAS TORO DE OSBORNE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.