MRW vuelve a patrocinar al tricampeón Marc Coma y a Joan Pedreo para el Dakar 2012

Presentación oficial del MRW KTM TEAM  

Fecha: 14/12/2011

MRW vuelve a patrocinar al tricampeón Marc Coma y a Joan Pedreo para el Dakar 2012
MRW inició en 2011 su apuesta por el patrocinio deportivo de Marc Coma, un piloto experto, carismático y ganador, con el que la Red de transporte urgente comparte muchas sinergias. A lo largo de todo el año Marc ha sido “el mejor mensajero” de MRW, proyectando su imagen de marca y sus valores, en cada una de las pruebas del Mundial de Raids.

En palabras del Director General del Grupo MRW, Francisco Martín Villanueva, “en la figura de Marc Coma y en el Dakar convergen muchos de nuestros valores de marca: estrategia, fiabilidad, exigencia, trabajo en equipo, apuesta por la innovación, proximidad, responsabilidad… todas esas máximas forman  parte de nuestra filosofía empresarial y es por ello que este 2012, confiamos en que Marc Coma será de nuevo nuestro mejor embajador”.

Coma por su parte afronta, con su décimo Dakar, un nuevo desafío en el rally más duro del planeta.  Junto a Coma, el mejor escudero, Joan Pedrero, que repite tarea al lado del piloto español más laureado de la historia del Rally. De las costas del Atlántico hasta las del Pacífico, desde Mar de Plata hasta Lima, desde Argentina hasta Perú, con sólo un día de descanso en Chile. El Dakar visita por cuarta vez en su historia los paisajes y desiertos del continente sudamericano.

La edición de este año 2012 propone una diagonal de casi 9.000 kilómetros, la mitad de ellos cronometrados —14 etapas—, que atravesará Sudamérica. El Team MRW KTM  viajará a este continente con las  máximas aspiraciones posibles y con un objetivo en mente, repetir el éxito del año pasado.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MRW

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.