La franquicia Quick Gold advierte de la importancia del reciclado de metales preciosos

Este sistema representa un importante porcentaje para obtener oro, plata y platino

Fecha: 14/12/2011

La franquicia Quick Gold advierte de la importancia del reciclado de metales preciosos
Su éxito se debe principalmente a un modelo de negocio muy cuidado, que proporciona una forma rápida y fácil de obtener beneficios económicos, de manera segura, fácil y rentable a través de la venta de oro y  otros metales preciosos en los establecimientos de la marca.

Otro de los factores que ha influido considerablemente en el buen funcionamiento de la Quick Gold es el fuerte incremento que ha experimentado el reciclaje de metales preciosos en los últimos años, convirtiéndose en la segunda fuente más importante para obtener oro, plata y platino.

El desequilibrio de la oferta es cada vez más significativo en los mercados de los metales preciosos a nivel internacional. Esta tendencia ha impulsado que exista un volumen de reciclaje del 23 al 25 por ciento de la oferta mundial de oro, un mercado que mueve aproximadamente 20 billones de dólares anuales. Si se añade la plata y el platino este mercado abarca cerca de 50 billones de dólares anuales.

Asimismo, hay que tener en cuenta que los precios del oro, los precios de la plata y el platino actualmente están por encima del doble de su precio en 2005, por lo que la demanda está superando con creces a la oferta.

Otro dato significativo es que la producción minera está disminuyendo, pues requiere una gran inversión en energía, capital y mano de obra, además de mucho tiempo.

Estos indicadores ponen de manifiesto el buen momento en el que se encuentra actualmente el sector de la compra-venta de oro, en el que Quick Gold ha logrado posicionarse como punto de referencia tras más de 16 años de actividad.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.