El genuino sabor de Estados Unidos llega a Valencia con la apertura de Taste of America

Taste of America inaugura en Valencia su tercera franquicia en 2011, tras abrir en Barcelona y Majadahonda

Fecha: 14/12/2011

El genuino sabor de Estados Unidos llega a Valencia con la apertura de Taste of America
Taste of America, el auténtico sabor de Estados Unidos, inaugura su primera tienda en Valencia situada en la Avda. Reino de Valencia nº6. Más de 135 m2 dedicados a los genuinos productos gourmet made in USA: desde los marshmallows para tostar en la barbacoa, a los preparados y decoraciones para originales cupcakes, pasando por las salsas barbacoas más sabrosas, están ya disponibles en Taste of America Valencia para todos los curiosos de la gastronomía.

Taste of America reúne las marcas más emblemáticas del universo gastronómico norteamericano: Newman´s Own (aliños para pasta y ensaladas), Pepperidge Farm (galletas gourmet), Wilton (moldes, decoración para dulces) o Stonewall Kitchen (salsas, preparados artesanales para pancakes y postres, mermeladas), además de menaje y originales utensilios para la cocina. Las más de 2000 referencias de productos típicos de Estados Unidos se complementan con una amplia selección de los sabores más exclusivos traídos desde diferentes partes del mundo: Duchy Originals (Inglaterra), Tyrrell´s (Inglaterra), The Jelly Bean Factory (Irlanda) o Taste of Nature (Canadá), que junto con el asesoramiento del personal de la tienda a la hora de  escoger productos y preparar recetas, convierten la visita a taste en una experiencia única.

Taste of America, una original franquicia en expansión
Taste of America, con más de 16 años de experiencia en el sector de la alimentación gourmet norteamericana, comenzó su expansión a través de franquicias en 2011 con su primera apertura en Barcelona. Con la inauguración de este nuevo establecimiento en Valencia la compañía contará con dos franquicias y tres tiendas de gestión propia (Alcobendas, Serrano y Pozuelo). Para Dana Knowles y Alicia Vañó, fundadoras de la compañía: “la expansión de Taste of America es indicativo del creciente interés del público español por las nuevas tendencias y sabores de otras culturas”.

El modelo de negocio que propone Taste of America es único en el sector de las franquicias, ya que responde a una demanda creciente por la cultura culinaria estadounidense. Sus tiendas requieren una inversión inicial de 40.000 € (canon de entrada incluido), sin canon mensual, sin canon de ventas, ni royalties de explotación y publicidad. El franquiciado cuenta con una duración contractual de cinco años renovables con la garantía de disponer de una zona de exclusividad, así como de un programa de formación para la gestión integral de las tiendas.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con TASTE OF AMERICA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.