La Sureña respira aires malagueños

De la mano de Restalia, llega a Málaga un nuevo concepto de restauración llamado La Sureña. Se trata del primer establecimiento de la cadena en la provincia

Fecha: 12/12/2011

La Sureña respira aires malagueños
Restalia continúa  apostando  por reforzar su presencia en Andalucía. El primer grupo español de restauración en franquicia multimarca inaugura un nuevo restaurante de su innovador concepto gastronómico, La Sureña,  en la ciudad de Málaga, que se suma a los 21 establecimientos ya existentes en nuestro país.El nuevo restaurante, ubicado en el C.C. Muelle Uno, cuenta con 347m2 en los que se combinan los factores de rapidez y alto grado de atención al cliente. Su amplia  superficie da cabida a más de 250 personas para disfrutar de un tipo de gastronomía de calidad en un ambiente relajado. Con esta nueva apertura la cadena española da empleo a 13 trabajadores en la ciudad, posicionando Restalia como una compañía generadora de empleo.

Restalia prevé mantener su curva de aperturas en progresión ascendente durante el próximo ejercicio en esta región porque Andalucía es clave para poder entender la esencia de la cadena.   Los restaurantes de La Sureña  integran todos los rasgos de la cultura popular andaluza, tanto en la decoración de los establecimientos, como en  su oferta gastronómica, entre otros elementos.

El concepto gastronómico de La Sureña se basa en raciones de 12 productos que forman parte de la gastronomía popular española, como el jamón ibérico o  la gamba blanca de Huelva. Además del concepto de ‘ración’, La Sureña introduce en el mercado una idea revolucionaria, pero sencilla: un cubo de latón que contiene cinco refrescantes botellines de cerveza. Aparentemente es solo un cubo de metal, pero dentro caben millones de sensaciones.

Según Carlos Pérez Tenorio, director general de Restalia, “estamos convencidos de que La Sureña va a embelesar al público malagueño desde el primer momento, porque es un concepto sencillo y divertido, que ofrece productos de alta calidad a precio imbatible”.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA LA SUREÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.