La franquicia Cambalache cerrará el ejercicio con 14 establecimientos operativos en Galicia

La enseña, que comenzó su expansión en franquicia en 2010, ha cumplido sus objetivos anuales con la incorporación de tres nuevos restaurantes franquiciados este ejercicio y una facturación que supera los 14 millones de e

Fecha: 12/12/2011

La franquicia Cambalache cerrará el ejercicio con 14 establecimientos operativos en Galicia
En palabras de Manuel Rodríguez, gerente de Cambalache “Después del éxito en Galicia donde la acogida ha sido espectacular  es momento de exportar nuestro producto y comenzar la expansión fuera de nuestra Comunidad. Hemos invertido 500.000 € durante el año en ampliaciones y compra de maquinaria para apoyar el crecimiento y la apertura de nuevos locales. Tenemos capacidad para llegar a toda España”.

Estos datos ponen de manifiesto la excelente labor empresarial que Cambalache lleva realizando en estos casi 30 años de recorrido, donde ha sabido desarrollar un concepto de negocio de éxito, ha reinvertido sus beneficios en la propia cadena para crecer con restaurantes propios, y así posicionarse como la cadena líder de restauración en la zona noroeste del país.

Para 2012 la enseña continuará avanzando en la búsqueda de candidatos en el centro peninsular, con Madrid como objetivo principal, no descartando establecerse con un establecimiento propio para dar a conocer el concepto de negocio y la enseña al público de la capital.

Un restaurante Cambalache supone una oportunidad de negocio, la compañía proporciona al futuro franquiciado la experiencia de un grupo de restauración líder en el sector y ofrece todo el apoyo logístico, formativo y de gestión así como una imagen de marca muy consolidada.

Con la incorporación de nuevos locales, la enseña invirtió en 1997 más de un millón de euros, en una gran fábrica de 4.000m2 a las afueras de A Coruña, que funciona como obrador propio,  fábrica de pastas frescas y almacén regulador y que da servicio a todos los locales de la cadena. La empresa tiene previsto la construcción de una nueva fábrica que dará cabida a una producción adaptada a sus nuevos planes de expansión.

La inversión necesaria para poner en marcha un restaurante Cambalache es de aproximadamente 1.300€/m2. La dimensión mínima del local es de 450 m2 en localidades con más de 150.000 habitantes. El local deberá de contar con salida de humos y 2 entradas diferenciadas y estar ubicado en zonas de fácil acceso con alto tránsito peatonal, o zonas comerciales y/o de oficinas. El tamaño se ve condicionado por la clave del éxito del negocio “dual”, combinado un restaurante de 2 tenedores con un completo servicio de Home Delivery y Take Away.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CAMBALACHE PASTA Y PIZZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.