La franquicia Textura desembarca en Andorra

La firma inaugura un espacio monomarca, de 200 metros cuadrados, en el interior del centro comercial multimarca Escalè.    

Fecha: 07/12/2011

La franquicia Textura desembarca en Andorra

La firma de moda textil para el hogar Textura desembarca en Andorra con la inauguración, el pasado miércoles día 30 de noviembre, de su primer espacio monomarca. Éste, de 200 metros cuadrados, se ubicará dentro del recién reformado Centro Comercial Escale, situado en la céntrica avenida Meritxell 92, centro neurálgico de Andorra la Vella.

 

En el córner de Textura, vecinos y visitantes podrán encontrar las últimas propuestas de la firma para esta temporada de otoño-invierno: plaids, cojines, sábanas, edredones y toallas así como complementos para decorar el hogar de cara a las fiestas navideñas.

 
 

Además, este nuevo espacio incorpora un apartado dedicado exclusivamente a los más pequeños con la línea Textura Baby & Kids. En él  se hallará todo lo necesario para los bebés y niños,  desde sábanas, nórdicos y alfombras hasta ropa del hogar, accesorios para el baño o juguetes de tela.

 
 

De esta manera, Textura, que ya había dado el salto internacional con la apertura de dos tiendas en Bulgaria, continúa su expansión, esta vez por el pequeño país vecino y suma ya más de 90 tiendas.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TEXTURA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.