Cristalbox culmina su integración con Glass Point

La enseña de franquicias posee 150 puntos de asistencia  distribuidos por todo el territorio nacional.

Fecha: 07/12/2011

Cristalbox culmina su integración con Glass Point
En menos de dos meses, Cristalbox ha logrado finalizar todos los trabajos necesarios para cerrar su proceso de integración de todos los talleres procedentes de la red Glass Point. Desde el 1 de noviembre la compañía dispone de más de 150 puntos de asistencia especializados en cristalería de vehículos, distribuidos por toda la geografía española y que ya cuentan con el know-how y los procesos de la enseña navarra.

La unión e implicación de todos los miembros de la red han sido las claves para poder cerrar este proceso en un tiempo récord, que pone de manifiesto la profesionalidad y seriedad de la marca y todos sus integrantes. En este sentido, tanto los nuevos puntos de asistencia como los que ya formaban parte de Cristalbox han contribuido en todo momento a respetar los plazos y agilizar las gestiones al máximo.

Durante este tiempo la empresa ha trabajado intensamente en la integración de los nuevos centros en la Red de Puntos de Asistencia Cristalbox, que pasa a convertirse en la primera red por tamaño del territorio nacional bajo una única marca. La rapidez de los trabajos de aplicación de la identidad corporativa de la marca de Tudela en los locales y la aplicación de los procesos de Cristalbox en todos los centros han sido posibles gracias a la enorme implicación demostrada por los nuevos miembros que permiten que hoy Cristalbox pueda ofrecer un servicio personalizado de máxima calidad en todos sus puntos de asistencia. De este modo los clientes mejorarán su experiencia al contar con un servicio muy cercano y accesible.

Javier Celaya, Director General de Cristalbox, ha asegurado que “estamos muy satisfechos con la culminación de este proceso, que ha sido rápido y sencillo. Para nosotros es motivo de orgullo ver como nuestra red ha sido capaz de alcanzar esta solidez y dimensiones. Gran parte de este logro se debe a que todos los miembros de esta empresa y de la red hemos trabajado en todo momento como un solo equipo, buscando los mejores resultados para todos, y de ahí que los resultados nos sigan avalando 20 años después de nuestro nacimiento”.

Con la finalización de este proceso, Cristalbox pasa a contar con una importante red nacional, que es hasta la fecha la más grande por número de centros de nuestro país. Madrid, Barcelona y Sevilla son las tres provincias que concentran un mayor número de centros.

Fundada en 1991, Cristalbox es una de las empresas más fuertes y consolidadas del sector de reparación y sustitución de lunas de turismos y vehículos comerciales. Su red ha crecido de manera sostenida durante dos décadas mediante un sistema mixto de centros propios y franquicias que ha permitido constituir la mayor red del mercado nacional para asegurar a los clientes una atención profesional para solventar de una manera sencilla y cómoda un incidente con las lunas de un vehículo.

La red de Cristalbox tiene el mayor índice de satisfacción del mercado, lo cual representa una garantía de calidad tanto para los conductores como para las compañías de seguros.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CRISTALBOX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.