VIPS lanza una nueva web exclusiva para los productos de sus tiendas y cafeterías-restaurantes

Con este nuevo site, la marca pretende mejorar la experiencia del cliente dentro y fuera de sus restaurantes.

Fecha: 05/12/2011

VIPS lanza una nueva web exclusiva para los productos de sus tiendas y cafeterías-restaurantes
VIPS acaba de lanzar una nueva web exclusiva para los productos de sus tiendas y cafeterías-restaurantes, como parte de la estrategia de renovación de la marca.

Con este nuevo site, la marca pretende mejorar la experiencia del cliente dentro y fuera de sus restaurantes, al mismo tiempo que acercarles contenidos actualizados y atractivos, fomentando la participación a través de espacios como Ideas VIPS, a través del cual los usuarios podrán dar su opinión y colaborar con la marca. Además, se analizará la viabilidad de hacer realidad las ideas más votadas.

Con un atractivo diseño y nuevas funcionalidades, los usuarios podrán encontrar a través de la web todas las novedades y promociones de la marca, información detallada sobre los productos, un localizador para encontrar de manera intuitiva todos los establecimientos en un sencillo mapa o un blog sobre los libros que están a la venta en Tiendas VIPS, entre otros.

VIPS está realizando una fuerte apuesta por las redes sociales y cuenta con perfiles en Facebook, Tuenti y Twitter. Por ello precisamente la nueva web cuenta con una completa integración de las principales redes sociales.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.