Pans & Company comienza a operar en Marruecos con una masterfranquicia

  Tiene como objetivo abrir un mínimo de 20 restaurantes en los próximos 10 años y posicionarse como líder en un mercado con altos índices de crecimiento.

Fecha: 05/12/2011

Pans & Company comienza a operar en Marruecos con una masterfranquicia
Tras consolidar su liderazgo en España y los mercados internacionales, con un total de más de 260 restaurantes, Pans & Company inicia su expansión en el mercado marroquí con el objetivo de abrir un mínimo de 20 restaurantes en los próximos 10 años y posicionarse así como líder en un mercado con altos índices de crecimiento.

De esta forma, la compañía continúa con su objetivo de expandirse internacionalmente y potenciar su presencia en los mercados de todo el mundo, para ofrecer así una red global de experiencias de bocadillo mediterráneas. Actualmente, la cadena cuenta con un total de 90 restaurantes fuera de nuestras fronteras que sirven a 6 millones de clientes cada año.

Concretamente en Marruecos, la compañía mantendrá la esencia mediterránea de su oferta gastronómica en los nuevos establecimientos, adaptada a los gustos, costumbres, y paladar marroquís.

Acuerdo con Tenor Group


Pans & Company ha alcanzado un acuerdo de masterfranquicia con el grupo Tenor Group, por el cual desarrollará la marca en exclusiva en todo el mercado marroquí. Tenor Group, es uno de los mayores grupos empresariales marroquís y opera en sectores muy diversos, desde la distribución de telefonía móvil (principal distribuidor de Inwi en Marruecos) hasta la correduría de seguros con la insignia AFMA, siendo una de las líderes en dicho sector en el país.

Tenor Group iniciará su andadura con la marca Pans & Company, con el ánimo y compromiso de convertirse en poco tiempo en uno de los mayores operadores de este pujante sector en Marruecos.

La alianza entre ambas compañías tiene como objetivo posicionar a Pans & Company como el líder de las bocadillerías en el país, gracias a la aceptación del excelente producto de calidad que ofrece Pans & Company para el paladar marroquí.

El primer restaurante Pans & Company en Marruecos ha abierto sus puertas en el nuevo centro comercial Morocco Mall en Casablanca. Este centro, que a su inauguración se convertirá en el mayor de África, tendrá retailers de primer nivel mundial como Galeries Lafayette, Zara, Mango, H&M, y marcas de lujo como Fendi, Louis Vuitton o Gucci.

Asimismo, la oferta de ocio será amplia e innovadora con un Cine Imax, pista de patinaje sobre hielo, Aquarium  y una gran zona de ocio infantil con Mini Golf y Bowling, entre otras atracciones. Con respecto a los restaurantes, habrá una variada oferta de restauración en formato Food-Court (zona de consumo común) donde operarán las principales cadenas internacionales.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con PANS&COMPANY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.