Cuenta atrás para el anuncio de la ganadora de "Mago loves Lookbook.nu"

Un concurso en el que cinco bloggers (una de ellas española) se disputan el puesto como It-Girl de la marca de franquicias.

Fecha: 05/12/2011

Cuenta atrás para el anuncio de la ganadora de Mago loves Lookbook.nu
MANGO, la marca de moda española con mayor proyección internacional, abre las votaciones para descubrir a la nueva It-Girl de la marca. Después de su concurso de la temporada pasada MANGO loves Fashion Bloggers, en la que se proclamó ganadora indiscutible la blogger Andy Torres, MANGO lanzó a finales de septiembre un nuevo concurso, esta vez con la ayuda de Lookbook.nu, la comunidad online de bloggers y fashionistas más importante a nivel internacional. 

Son cinco las bloggers que luchan por el título: la española Alexandra Pereira, la filipina Camille Co, la polaca Kasia Gorol, la peruana afincada en Nueva York, Lua Pérez y la sueca Cosette Munch, pero sólo una podrá ser la nueva It-Girl de MANGO y ganar un premio de 10.000 euros que destinará a la ONG que ella elija. Los internautas podrán acceder a la web de Lookbook.nu y elegir a su favorita hasta el domingo 11 de diciembre.

El proyecto constaba de dos etapas. En la primera etapa las bloggers tuvieron que crear un look con ropa MANGO y colgarlo en el portal Lookbook.nu. De las 50 bloggers más votadas por la comunidad, un jurado de MANGO escogió a 5 finalistas. A finales de noviembre, las bloggers viajaron a Barcelona para disputar la segunda etapa del concurso: una sesión de fotos realizada en el emblemático Parc Güell de Barcelona con un total look de MANGO escogido por ellas mismas.

MANGO ha sido la marca de moda española pionera en el sector online. Creó su primera web corporativa en 1995 y cinco años más tarde, en el año 2000, puso a disposición de los usuarios su primera tienda online. Actualmente, cuenta con un blog de tendencias propio, llamado Keep the Beat, y está presente en Facebook, con 2.800.000 fans, en Twitter, con 2 perfiles (twitter.com/Mango y twitter.com/HeByMango) y en Youtube, con un canal Premium: youtube.com/mangofashion.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.