Chocolaterías Valor busca franquiciados en Cataluña

A través de su plan de expansión pretende abrir 10 establecimientos en los próximos tres años y  aumentar su red de 39 locales.  

Fecha: 05/12/2011


Chocolaterías Valor, la cadena de establecimientos de la primera compañía chocolatera nacional, busca franquiciados en Cataluña para abrir 10 establecimientos en los próximos tres años. La compañía quiere desarrollar su concepto de negocio en tierras catalanas para aumentar su red de 39 establecimientos, ubicando chocolaterías en tres de las principales ciudades de Cataluña: Barcelona, Gerona y Tarragona.

Desde 1881 hasta nuestros días, Chocolates Valor ha elaborado un gran Chocolate de inigualable pureza. La calidad y la distinción que diferencia a esta empresa desde hace más de un siglo es también la esencia de sus Chocolaterías. Una de las más importantes ventajas de éstas reside, precisamente, en el valor y garantía que aporta la propia marca. Un camino de logros y satisfacciones que repercuten directa y ventajosamente en las Chocolaterías.

“Las Chocolaterías, como franquicias, tienen una ventaja especial que las coloca en una posición destacada dentro del sector. Cuentan con la posibilidad de incorporar a su oferta de productos todas las novedades, avances y mejoras que puede aportar Chocolates Valor, en maquinaria y procesos de producción”, explica José Sanfeliu, director de franquicias de la marca.

Con las Chocolaterías Valor el inversor encontrará un doble negocio: chocolatería, con la oportunidad de ofrecer in situ el consumo del chocolate elaborado artesanalmente y en todas sus variedades, y tienda, donde ofrecer todo tipo de productos elaborados, bombones artesanos de alta gama, originales (bombones artesanos de maíz tostado a la sal, aceite de oliva o vinagre de Módena), de licor, trufas y una completa gama de bombones sin azúcar.

Todos estos productos y ventajas configuran una oferta irresistible para el consumidor y hace que las Chocolaterías se consoliden en el sector de las franquicias de restauración.

Actualmente, Chocolaterías Valor cuenta ya con 39 establecimientos en nuestro país, y continúa su expansión mediante el sistema de la franquicia. Busca emprendedores comprometidos que deseen una opción de autoempleo y ofrece un concepto de negocio consolidado, y diferenciado de la competencia, con una filosofía de empresa de carácter familiar.

Chocolates Valor cuenta con una plantilla de 225 trabajadores y una producción de diez mil ochocientas toneladas al año, con más de 50 especialidades de productos, un 15,5% de cuota de mercado en tabletas, 37%  de cuota del mercado de chocolate a la taza, 67% de cuota del mercado del chocolate sin Azúcar y exportan a mas de 40 países.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con VALOR CHOCOLATERIAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados

Colaboraciones




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.