100 Montaditos inaugura la temporada de esquí en Sierra Nevada

Gracias al nuevo restaurante, que cuenta con 157m2, se generarán 12 nuevos puestos de trabajo directos.

Fecha: 02/12/2011

100 Montaditos inaugura la temporada de esquí en Sierra Nevada
Restalia inaugura un nuevo restaurante de su buque insignia, 100 Montaditos, en la estación de esquí de Sierra Nevada.

De este modo, 100 Montaditos se adapta a las necesidades de su público estando presente allí donde sus consumidores buscan la mejor oferta de ocio. Asimismo, la distinguida ubicación refleja la relevancia de una cifra tan representativa de 193 restaurantes en la estrategia de expansión de 100 Montaditos y pone de manifiesto el gran esfuerzo que desde Restalia se está llevando a cabo para favorecer la imagen y el posicionamiento de sus marcas.

El nuevo restaurante, ubicado en la Plaza de Pradollano, cuenta con 157m2 en los que se combinan los factores de rapidez y alto grado de atención al cliente. Su amplia  superficie da cabida a más de 80 personas para disfrutar de un tipo de gastronomía de calidad en un ambiente relajado. Con esta nueva apertura la cadena española da empleo a 12 trabajadores, reforzando el papel de Restalia como compañía generadora de empleo.

Según Carlos Pérez Tenorio, director general de Restalia, este nuevo restaurante “pone de manifiesto que la versatilidad del negocio de 100 Montaditos. Recientemente inauguramos el primer restaurante free standing en Sevilla, y ahora abrimos el primer establecimiento de carácter estacional”.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.